XIX

124 11 0
                                    

Las estrellas brillaban con intensidad aquella noche, después de haberse enfrentado a las Linternas debían de tomar energía, se habían detenido en un casa para descansar una vez que consideraron que estaban lo suficientemente apartados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estrellas brillaban con intensidad aquella noche, después de haberse enfrentado a las Linternas debían de tomar energía, se habían detenido en un casa para descansar una vez que consideraron que estaban lo suficientemente apartados. Cerraron las puertas y ventanas para no dejar pistas de que la casa estuviera habitada, la luz iluminaba la sala mientras sacaban algunos enlatados y comenzaban a comer, Aarón se encontraba junto a Aidan que le ayudaba a limpiar algunos rasguños.

- Tienes sangre en la cara - le dijo limpiandole.

- Ya ni se cómo sentirme respecto a todo lo que vivimos - dijo terminandose de quitar la sangre - en un rato me daré un baño.

- Nos preocupamos al ver que no regresaban - comenta - revisamos las casas, y en una de ellas habían cuerpos de una familia que se suicidó... Los cuerpos de los niños el verlos alli... fue triste - dijo bajando la mirada.

- Al menos no vieron como descuartizaban a un hombre al frente tuyo - dijo Aarón tratando de olvidar aquel chico que habían asesinado cruelmente. Elena se sentó junto a Josh que estaba solo.

- ¿Te encuentras bien? -le preguntó un poco dudosa - puedes decirnos que es lo que pasó - este asintió y lanzó un suspiro.

- Mataron a todos mis amigos - comenzó a relatar con una suave voz, los chicos vieron la mirada perdida de Josh que se dejo llevar por sus recuerdos.

- Mataron a todos mis amigos - comenzó a relatar con una suave voz, los chicos vieron la mirada perdida de Josh que se dejo llevar por sus recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 1 mes atrás:

El chico Había visto las noticias antes de salir se su casa, como cualquier otro día tenía que ir a la universidad, su madre le había preparado el desayuno como era de costumbre, Josh se sentó mientras observaba la alerta de cuarentena en la televisión.

- Tu hermana está enferma - comenta su mamá mientras el bebía un poco de café, el se preocupó un poco debía su mamá llevarla al médico y las noticias no pintaban nada bueno.

- Ten cuidado en el hospital, y evita cualquier contacto físico a personas que veas con síntomas extraños - fue lo único que dijo, miró desinteresadamente su teléfono para así salir de el apartamento.

Crónicas Z: La InfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora