XIII

193 22 26
                                    

La motocicleta sonaba por la calle, mathias había seguido a amanda volviendo al punto donde se habían separado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La motocicleta sonaba por la calle, mathias había seguido a amanda volviendo al punto donde se habían separado.

- No puedo creer que los hayamos dejados - dijo Amanda mirando el auto volcado.

- Están vivos amanda, no había otra forma - responde Mathias -teníamos que mantenernos a salvo.

- ¿Mantenernos o mantenerte? - le preguntó furiosa - ¿Si yo hubiera estado dentro del auto hubieras hecho lo mismo?.

- Escucha, estoy seguro que Tomás, Aarón y los otros siguen con vida - su voz se escuchaba suave - cúlpame todo lo que quieras pero no te dejaré sola - siguió diciendo poniéndose a un lado de ella - Y si fueras estado dentro del auto hubiera dado mi vida solo para mantenerte con vida - Amanda le desvío la mirada, la mejilla la tenía mojada por las lágrimas que caían de sus ojos, no sabia si lloraba de rabia o tristeza, pensar en donde estarían sus amigos le causaba ansiedad. Escucharon una explosión no muy cerca y notaron como un grupo de infectados corrían en dirección de donde provino el sonido - tenemos que irnos de aqui - dijo tomándola de la mano - Amanda piensa que haría Aaron en esta situacion - le sugiere con la moto ya en marcha.

- Seguiría el camino - le pudo responder ella -el seguiría adelante, dejaría señales no lo se - siguió pensando - podríamos ir a Mérida - Mathias aceleró dejando la destruida ciudad de barquisimeto en caos.

- Seguiría el camino - le pudo responder ella -el seguiría adelante, dejaría señales no lo se - siguió pensando - podríamos ir a Mérida - Mathias aceleró dejando la destruida ciudad de barquisimeto en caos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El olor a hierba penetraban en aquel camión militar, Elena se encontraba apoyada en el hombro de Stephanie sin decir nada. La ciudad de barquisimeto había quedado atrás hace horas y ya comenzaba a sentirse la incomodidad del viaje,  Stephanie solo pensaba en como escapar de aquellos militares, el camión en algún momento pararía. Estaban entrando a Mérida jamás había estado allí y lo que quedaba actualmente era un pueblo abandonado, Muchas de las casas estaban aún intactas y solo se escuchaba el sonido de aquel camión andando por la vía.

— Haremos una parada cerca, tendremos que buscar provisiones — dijo uno de los militares hacia el chófer, esa era su oportunidad y sin decir nada le tomó fuerte la mano.

Habían llegado a una pequeña parada el frío comenzaba a sentirse más fuerte, se bajaron de aquel camión junto a los otros civiles que estaban dentro, los militares se ponían en sintonía con otro grupo a través de una radio, Stephanie apartó a Elena del grupo en silencio.

Crónicas Z: La InfecciónWhere stories live. Discover now