XXII

92 8 0
                                    

Los chicos miraban a Joshua por la repentina aparición de aquella desconocifa, el joven se acercó hasta la chica y le lanzó un abrazo en su mente pasó el día en qué se separaron de la universidad en Caracas, no había podido ayudarla simplemente ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos miraban a Joshua por la repentina aparición de aquella desconocifa, el joven se acercó hasta la chica y le lanzó un abrazo en su mente pasó el día en qué se separaron de la universidad en Caracas, no había podido ayudarla simplemente había seguido por la salida y la había dejado. Esto le hacía sentir culpa aún.

- Lo lamento mucho - Le dice entre sollozos, La rubia sólo lo acarició sin decir nada.

- ¿Quién eres? - Pregunta Aarón que se limpiaba los sesos y la sangre del infectado.

- Me llamo Laura - se presentó - vengo de caracas ¿se dirigen a la base? - les preguntó, los chicos se miraron y Aaron asistió - ¿si saben lo que hacen con las personas? - les volvió a preguntar.

- Hasta ahora, solo que han experimentados con militares - respondió Tomás - trabajé un tiempo para ellos así que.... WOW espera chica - le intenta calmar al ver que Laura sacaba su arma y le apuntaba. Levantó sus manos, pero los Mathias y Aarón ya apuntaban a la chica de igual manera.

- El viene con nosotros - Le amenazó Aaron - así que baja tu arma - Laura lo miraba de reojo sin dejar de apuntar a Tomás.

- ¿Cómo sabes que no trabaja para ellos? - le preguntó la joven.

- De ser así ya estuviéramos muertos - Mathias hablaba seriamente - así que baja el arma y por favor explícanos qué fue lo que te pasó - Laura lanzó un suspiro y luego bajó su arma.

- Está bien - Dice caminando hacia un tronco en donde tomó asiento.

- Está bien - Dice caminando hacia un tronco en donde tomó asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un mes atrás:

Laura se había separado de Joshua en la universidad, después de salir a la calle no sabia si seguir hasta su casa o qué lugar tomar, la sangre corría por su pierna pues había tropezado y se había hecho una herida. Las personas corrían a su lado con temor huyendo de los infectados, a pesar de estar herida se mantuvo en alerta hasta que llegó a su residencia, abrió la puerta de su casa y fue a buscar el botiquín de primeros auxilio donde se puso a limpiar su herida, mientras hacia esto escuchó un fuerte sonido en el cuarto de su madre, la joven se puso de pie y comenzó a caminar hasta la habitación donde se había escuchado el golpe, sus latidos estaban acelerados y la frente le sudaba cuando una mujer infectada le salió de la nada haciendo que cayese en el suelo, intentó forcejear pero esta le propinó un mordisco en el cuello haciendo que la sangre comenzara a salir sin parar, la chica tomó fuerzas logrando apartarla y comenzó a golpearla con un adorno que tomó de la mesa que tenía al lado.

Crónicas Z: La InfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora