XXX Final: Separados

140 7 0
                                    

Tomás evaluaba estrategias aquel día en particular, habían rastreado de alguna manera lo que Monarca quería con ellos, así que junto a José había descubierto que los tenían fichados y sabían su localización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomás evaluaba estrategias aquel día en particular, habían rastreado de alguna manera lo que Monarca quería con ellos, así que junto a José había descubierto que los tenían fichados y sabían su localización. Esto le hacía mantener la mente un poco ocupada debido a que en cualquier momento habría un ataque hacia la base y no le hacía pensar respecto hacia María, aunque por dentro le gustaba sabía que algo había cambiado en ella y no sabía qué.

Aidan se encontraba con ella en ese momento, la chica saldría de alta y ya no corría riesgo de convertirse en un infectado, observaba a su primo cómo le ayudaba y pudo notar que estaba un poco distraído. No tenía que hacer tantas preguntas sabiendo que se trataba de Aarón, que por otro lado comenzaban a hacerles las pruebas físicas, demostrando que tenía una resistencia cardíaca superior a la de cualquier humano normal, ya no sentía cansancio o fatiga si no comía al momento. En pocas palabras estaba reaccionando bien ante el virus. Esto preocupaba a Aidan tanto cómo a algunos de sus otros amigos, Aarón no había cambiado su forma de ser, solo que esta vez sentía la necesidad de vengarse por haberle quitado su vida normal.

 Esto preocupaba a Aidan tanto cómo a algunos de sus otros amigos, Aarón no había cambiado su forma de ser, solo que esta vez sentía la necesidad de vengarse por haberle quitado su vida normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monarca Caracas:

Los pasos se escuchaban rápidamente en aquel pasillo blanco, la joven chica entraba en la oficina de Verónica que se encontraba en su silla observando la computadora.

— Si no me traes algo que anime mi día no me digas nada mejor — Advierte la mujer sin desviar la mirada de la computadora.

— Creo que esto si es importante... Ya está listo — Responde la chica con voz tímida, Verónica levantó la mirada con un pequeño brillos en sus ojos.

Se levantó de su escritorio y comenzó a caminar con pasos apresurados.

— ¿Hubo alguna prueba exitosa? — Pregunta con intriga.

— Si, y control total con el infectado — responde la chica, bajaron hacia el sótano dónde tenían las pruebas lista, Verónica tenía una vista de satisfacción en su cara, habían logrado obtener el control de un infectado y verlo sin atacar al científico que se encargaba del proyecto le alegró más.

— ¡Es fascinante! — comenta entrando a la habitación — ¿Cómo activaron la cepa latente?.

— Con el suero y nanotecnología — responde el hombre — agregamos los nano al suero generando una señal que hace controlar al virus. ¿Era lo que quería no?.

Crónicas Z: La InfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora