XII

199 24 9
                                    

Aceleraron el ritmo del vehículo estando todos alerta Mathias se les adelantó un poco revisando la zona mas adelante, la ciudad de Barquisimeto se encontraba en pleno disturbios y el sonido de disparos se hacia mas cerca de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aceleraron el ritmo del vehículo estando todos alerta Mathias se les adelantó un poco revisando la zona mas adelante, la ciudad de Barquisimeto se encontraba en pleno disturbios y el sonido de disparos se hacia mas cerca de ellos. Amanda tenía el arma preparada atrás de Matt.

— Tenemos que buscar otra vía y evitar todo — Habló Tomás por la radio. Justo del otro lado venian tanques militares abriendo fuego en contra de los infectados.

— Estén a una distancia de nosotros antes de que ocurra un contratiempo — Responde Matt y aceleró la moto evadiendo algunos obstáculos en el pavimento, llegaron a una transversal dónde estaba concurrida por personas que impedían el paso. Matt buscó de rodear la multitud.

— Maldición — dice para si mismo frenando la moto, en ese momento observa el auto dónde venían los demás tropezar con un obstáculo; haciendo que derrapara por la via para luego volcarse dando varias vueltas hasta frenar con la isla que dividía la autopista. Tomás adolorido se quitó el cinturon de seguridad para salir del auto y socorrer a las demas  — rápido salgan hay que ir con Matt y Amanda —  dijo observando a su alrededor, la multitud seguia corriendo en dirección opuesta huyendo de los infectados, las tanquetas los alcanzaron abriendo fuego sin importar a quien le diera en el paso. Los chicos comenzaron a correr entre la multitud sin saber a donde ir.

— Tengan las armas en mano — les dijo una vez que llegaron a una de las transversal, comenzaron a seguir el camino mientras que a su lado se encontraba la entrada de un centro comercial llamado sambil. Tomás eligió ir hacia allá así que entraron para ocultarse en una de las tiendas —  No podemos quedarnos mucho tiempo, así que busquen algo que nos pueda servir — María llegaba en ese momento con varios potes de agua potable.

— Ví a unos cuantos infectados dentro del centro comercial — dijo repartiendo los potes — hay que buscar un lugar mas seguro que este — comentó colocándose su bolso.

— Si era justo lo que decía, hay que encontrar a Matt y Amanda — Responde el chico, Elena y Stephanie se mantenían en silencio. Una vez preparados salieron de nuevo al camino.

Matt y Amanda habían regresado done dejaron a los demás, pero solo vieron el auto volcado sin ninguno de los muchachos , Mathias no tuvo opción de desviar y buscar un lugar seguro para evitar ser atacados o por un oficial o un infectado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matt y Amanda habían regresado done dejaron a los demás, pero solo vieron el auto volcado sin ninguno de los muchachos , Mathias no tuvo opción de desviar y buscar un lugar seguro para evitar ser atacados o por un oficial o un infectado. Llegaron a un edificio que parecía seguro decidieron entrar, cuando un grupo fuerte de infectados los sorprendió en la calle viniendo en ambas direcciones.

Crónicas Z: La InfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora