XIV

155 22 14
                                    

Amanda se encontraba de pie junto a la ventana, había visto pasar infectados cada cierto tiempo pero sin señales de Aaron y Aidan, Stephanie se acercó hasta ella con una taza de té, el frio era soportable, pero se tenían que mantener calientes par...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amanda se encontraba de pie junto a la ventana, había visto pasar infectados cada cierto tiempo pero sin señales de Aaron y Aidan, Stephanie se acercó hasta ella con una taza de té, el frio era soportable, pero se tenían que mantener calientes para poder mantenerse alertas.

- Los muchachos piensan que es mejor continuar - le dijo stephanie, amanda asintió con gesto de tristeza - capáz tomaron otro camino y no el de nosotros hacia acá.

- Tienes razón - responde dando una probada al té - ya han pasado más de seis días y no sabemos que pasó con ellos - respondió Amanda - mañana partiremos a maracaibo y veremos que pasa - luego la dejo sola para irse a dormir.

- Tienes razón - responde dando una probada al té - ya han pasado más de seis días y no sabemos que pasó con ellos - respondió Amanda - mañana partiremos a maracaibo y veremos que pasa - luego la dejo sola para irse a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana se acercó rápido Aidan y Aarón habían llegado a Mérida, el frio penetraba en el auto que tuvieron que ponerse mas abrigados. Observaron el centro que se encontraba desierto salvo por algunos infectados que se veían en una que otra calle, la mejor idea era seguir el camino y no parar por mucho tiempo, dudaban en qué iban conseguir alguien vivo allí , Aidan detuvo el auto en un lago que encontraron en el camino para descansar; bajaron a estirar las piernas un poco y también en respirar un poco de aire fresco, Aarón aprovechó de sacar la radio y comenzó a buscar frecuencias contando con la suerte de que diera con alguna de sus amigos.

¿Aaron eres tu? — la voz de María sonaba por la bocina, esto hizo poner a los chicos con ánimos.

— Si... María estamos bien, estoy herido en una pierna. Pero estoy sanando.

¿Está aidan allí contigo? - preguntó con tono de preocupación.

— Si aquí estoy prima, te he extrañado — respondió el jóven - ¿donde se encuentran, están con los demás? - pregunto esto último con un poco de temor.

Si. Todos estamos juntos, en estos momentos vamos a Maracaibo — respondió María — Amanda esta en la moto con Matt les diré que tuvimos respuesta tuya — la voz de la chica se escuchaba más tranquila.

— Bien, nosotros nos pondremos en marcha y nos vemos en el puente de Maracaibo —  responde Aarón en tono de despedida.

— Nos vemos pronto loca — Dice Aidan despidiéndose.

Crónicas Z: La InfecciónWhere stories live. Discover now