Capítulo 37

696 101 21
                                    

Me tiré directo a la cama en cuanto entramos a nuestro cuarto. Seulgi cerró la puerto, dejó las maletas en el piso y se tiró a mi lado, gimiendo y quejándose cómo siempre lo hace esta amargada dolor en el occipucio.

—Quiero regresar a casa —gimió, ganándose un golpe de mi parte— ¡¿Qué?!

—Acabamos de llegar ¿Qué te pasa?

—Muchas cosas ¿Quieres saber todo lo que me pasa? Bien, te lo diré: mi papá trajo a esa apestosa mujer consigo a este viaje y me dijo que se va a casar con ella, luego apareció Rosito Fresito y sé que te va a estar molestando todo el tiempo. Me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar. Y... bueno, es todo, pero es que de verdad no me apetece estar aquí. No quería venir en primer lugar, y ahora no me quiero quedar.

—¿Cuantas veces te tengo que decir que Jae tiene 26 años y si llega a acercarse demasiado a mí puede ir a la cárcel? Además no me interesa de ese modo, pero me cae bien así que si me habla, te vas a tener que quedar callada. Lo siento por lo de tu papá, pero tenía que pasar, quiero decir, es un hombre joven ¿Qué esperabas de él? No puede quedarse solo para siempre.

—¿Pero por qué con ella? Es una puta.

—Eso se lo tienes que preguntar a él ¿No crees? Deja de ser tan molesta —me encogí de hombros y salté ante el sonido de alguien golpeando nuestra puerta. Me levanté rápido de la cama y abrí— ¿Qué se te ofrece?

—Hola, sólo quería decirles que todos están planeando ir al acuario en media hora. Dicen que es realmente genial y no quieren perder tiempo para explorar —dijo Yeeun con una sonrisa enorme mirando por sobre mi hombro a Seulgi en la cama y no a mí en lo absoluto.

Acuario... ¿Por qué sentía cómo que estaba olvidando algo importante ligado a esa palabra?

—Nah, vamos a pasar. Estamos muy...

—¡Iremos! —grité de repente. Recordando el punto en mi nueva lista y salté un poco en las puntas de mis pies ante la emoción de empezar con eso otra vez.

—Bien, nos vemos en el lobby en media hora —me dijo, sonando aburrida y luego volteó hacia Seulgi — espero que tu chica sea igual de buena que yo para apurarte, eh. No te tardes.

—Lo es —contestó ella, riendo demasiado falsamente hasta que la zorra se fue y cerré la puerta— linda, de verdad no quiero ir. Me siento mal, además va a ser demasiado jodidamente aburrido ¿Para qué demonios quieres ir a ver animales en agua? Es estúpido.

—No, no lo es ¿y sabes por qué? —pregunté cantando, mirándolo con una gran sonrisa de emoción que ni siquiera Yeeun pudo quitarme. Ella negó luciendo aburrida y sí, enferma— porque 'pasar toda una noche en un acuario' es un punto de mi nueva lista, la cual tú me animaste a hacer. Y por si no te acuerdas, hace varias noches prometiste que me ayudarías con todos los puntos. Así que cámbiate y tomate algunas pastillas, esta es una oportunidad de oro.

Seulgi no respondió nada ante mi entusiasta orden. Al parecer era totalmente inútil de apurarla como dijo Yeeun que ella lo hacía. Seulgi se sentó en la cama sin romper el contacto visual conmigo y sin demostrar ninguna emoción en la cara aparte de fastidio.

—¿Estás loca? —preguntó de repente, negando con la cabeza muchas veces, no bromeando para nada. Podía diferenciar su lindo "¿Estás loca?" De este frío, real y seco "¿Estás loca?" — esto es imposible, hay miles de guardias y... ellos miran por todos lados, Joohyun. Simplemente no es posible.

—Lo trataremos de todos modos, no es la primera vez que quiero hacer algo medio ilegal ¿No?

—Sí, pero esta vez de verdad no creo que podamos hacerlo.

Real life, Real Love (Seulrene G!P)Where stories live. Discover now