Parte 13

6.1K 505 55
                                    

Difícil no es mi vida si comparamos lo difícil que ha sido lograr dormir anoche. Tarde horas sin lograr concebir absolutamente nada de sueño, a pesar que había sido un día cansado. Lo peor fue en la mañana, tenía que levantarme temprano para ir en representación de la familia real a una exposición de Travis Umerle. No tenía idea de quién iría conmigo, escuché decir a la princesa Clarisse que Charles no iría conmigo, no en el estado que llegó ayer. Y después de todo ir yo sola sería una falta de respeto siendo que no soy oficialmente parte de esta familia.

Fuí lo más rápida y me acomodé uno de los vestidos que había traído conmigo, con tacones casi del mismo tono y el cabello recogido en una media cola sencilla. Bajé y ya había estado adaptándome a esta familia en las últimas tres semanas y algunos días, ya conocía que hacían a cada hora, casi.

—Han ido al jardín—me anunció una mucama— no hay nadie aquí.

Mi cabeza sabía que estarían desayunando, más no exactamente donde.

Pero el aspecto de aquella chica había robado mi atención. Ella era muy joven.

—...Gracias—dije rápido, volviendo a la realidad y dejando de verla, cuando estaba por ir al jardín varios murmullos escuché del salón dónde supuestamente no había nadie.

Pase con el paso lento pero se me fue imposible no lograr escuchar.

—No vas a hacerlo—escuché decir a Trevor del otro lado de la puerta— ¿Crees que seguirán dándote todo después de lo mierda que fuiste ayer con ella?

—Es eso—era la voz de Charles— ¿Te preocupas mucho por ella, no? ¿Sabes qué? A ella ni siquiera le importo, como te importa a ti. Mi abuela cometió un error al decir que tú irías, a ese lugar va Eleanor y yo. Solamente.

¿Dónde iría? ¿De que hablaban?

Salí de ahí, la luz del día me llegó cuando salí de la gran puerta. Hadley no estaba, pero si estaba su primo Henry, desde que mi mirada se cruzó con la suya no me la quitó era algo incómodo sin mencionar que me soltaba desconfianza. Me senté a lado de la madre de Charles y frente a Zara, preguntas si estaba algo incomoda por ir al evento de Umerle flotaban a todo segundo. Según la madre de Charles esto sería algo llamativo para los medios siendo  que ir en representación de la reina me hacía parte de su familia; cosa que no soy.

Al menos no aún.

—La segunda impresión como miembro de esta familia Eleanor—dijo el padre de Charles con una sonrisa muy entusiasta.

—Sé que saldrá todo bien, sabes manejar de buena forma las cosas y tienes el cuidado perfecto para tus primeras impresiones, querida.

—Y justamente por eso, por las primeras impresiones es que no veo adecuado que Trevor vaya con ella—dijo Zara— su lugar es a lado de Charles, no de su cuñado.

La reina cambió el rostro y lanzó un mal gesto a su nieta.

—¿Has visto como ha regresado, anoche?

—El sabe manejarse—defendió Zara.

—No tiene porqué salir algo mal si Eleanor no va con Charles, Trevor también es mi hijo y también es nieto de tu abuela, Zara—dijo el padre de Charles.

Zara sonrió.

—Pero no es, el novio de Eleanor.

Ni Charles lo es.

The Duties Of Royalty ©Where stories live. Discover now