Parte 43

4.5K 401 39
                                    

Eleanor

—¿Mis ojos se ven mal? ¿Rojos tal vez?

Si esperaba que él respondiese lo que Eric había respondido creo que debía sentarme para no cansarme, Charles sería el último en apreciar algo que no estuviese del rostro para abajo.

Cuándo respondió que más bien parecía cansada me inquieté, estaba en plena lucha por mantener los ojos abiertos y aunque mi corazón empezó a latir más fuerte cuándo ví la cantidad de cámaras que había, el sueño seguía ahí. Sonreí al bajar y agradecí al cielo que Charles por alguna razón, caminó rápido.

Salude a muchas personas, algunos rostros los conocía desde hace bastante tiempo y otros jamás los había visto. Me evitaba estar cerca de mi madre, su sermón era más falso que mi relación con el nieto de la reina.

—¡Me encanta como te ves!— Marie llegó— ayer ya no te ví.

—Estaba bastante agotada y en realidad, ahora quisiese dormir—dije— me siento... no sé, mayor.

Marie empezó a reír.

—Vas a casarte, no te doblarán la edad.

—Es que creo que eso es peor.

Marie trataba de decir algo, lo noté cuando viajaba su mirada y sonreía nerviosa.

—¿Que te sucede?—pregunté— ¿Traes a algún millonario nuevo, algún cantante tal vez?

Marie negó arrugando la cara.

—¡Eleanor, por favor! ¿Y tú no dormiste bien?

Oh carajo.

—Yo te pregunté antes.

Reí.

—¿Entonces?

—Bueno, todo esta yendo de maravilla en el palacio—dijo— sin embargo, mi hermano me preocupa.

—¿Que pasa con Charles?

Marie se detuvo un poco, levantó la ceja y sonrió irónicamente.

—Tengo dos hermanos, Elle.

Trágame tierra.

—¿Conoces Trevor Windsor, cierto?

—Marie tú también, ¿que pasa con él?

—Es lo que nadie sabe, mi abuela acaba de hablarme de ello, ayer bebió hasta por los ojos con Bardem y supongo que no estaba en condición para estar aquí hoy.

—¿No está aquí?

Marie negó.

—Tampoco ha estado en el palacio los últimos días. Sé que nada tiene que ver ni conmigo, mucho menos contigo, pero tu hermano es muy cercano a él... y no he mantenido conversación estrecha con él para preguntarle si sabe algo.

Entendí todo.

—Yo le preguntaré cuándo todo esto termine.

—Yo hablaré con Hadley para que no lleve más a Dexter al palacio, Trevor nunca fue así.

Asentí y al mismo tiempo me llamaron, ¿Estaba mal que me sintiese más cómoda con Clarisse, la madre de Charles que con mi propia Madre? Porqué prefería ir recibiendo felicitaciones a su lado y no cruzar una palabra con mi madre, porqué lo primero que diría sería que estoy haciendo todo mal.

La hora del almuerzo llegó, la verdad era que el cansancio no me daba apetito y lo más que pude comer fue la mitad del plato. Nadie lo notaría. Me fuí con Zara luego de ello, Charles saludaría a políticos, vergüenza sería que me viesen soñolienta, pensarían que sus temas de conversación me aburrían y no era así. Veía a Charles de vez en cuando, su rostro cambió mientras hablaba con George Miller, ¿y quién no? Sus conversaciones eran mezcla de diversión y clase si de aristocracia hablábamos.

The Duties Of Royalty ©Where stories live. Discover now