Parte 17

5.5K 520 53
                                    

«Tienes que contenerte, no puedes ser tan débil».

Ya sentía un poco incómoda la cara de tanto mantener la sonrisa, por un momento esto me resultó agobiante y temía por mí y por los sentimientos que empezaba a tener.

Yo solamente buscaba mejorar las cosas con Charles, no tener muchas diferencias y que adelante hubiese confianza. Yo solo quería facilitar las cosas pero todo fue distinto.

No había nada de diferente, rostros nuevos, conociendo gente y uno que otro comentario del "¿Y ustedes, cuándo?" nos asechaban, comentarios que Charles mandaba al carajo con un "pronto" sin quitar la sonrisa de su rostro ni su cortesía. Esto apenas comenzaba.

Zara y su novio rondaban por todo el salón , pero aún no había conversado con ella, la observaba de lejos mientras trataba de evitar cualquier tipo de conversación con los hombres que tenía a mi lado; los hermanos Windsor. La conversación con Charles había surgido y era agradable, me sentía como hace unos días cuándo todo era bueno, pero eso mismo hacía ver a Trevor ignorado, que más pediría poder entablar una conversación los tres pero ellos solamente se hablan para discutir.

—Ni siquiera se porque elegí ese vestido para ti, estás luciendo más que yo— Zara llegó a mi feliz, me abrazó y por dios, que alegría derramaba.

—No podría, tú eres el brillo esta noche—dije.

Trevor se puso de pie para abrazar a su amigo, Colton era alguien que se dejaba querer y había ganado muchos puntos con la familia real desde el primer día que Zara lo llevó, según Charles.

—En unas semanas tú estarás en mi lugar, no saben cuan feliz estoy por ustedes—dijo Zara viendo a Charles, él solamente sonrió.

—A nosotros nos da gusto que seamos una familia y que tú estes tan cerca de ser parte—Colton sonrió.

Trevor sonrió.

—No de la manera correcta pero en fin, parte de nuestra familia—escupió Trevor.

«Maldita sea».

—¿Y según tú cual es la forma correcta?—preguntó Charles— Trevor, ¿podrías entender que aunque Eleanor no estuviese conmigo, tampoco estaría contigo?

—No me refería a eso.

—Trevor no seas es...

—Quieren callarse la boca, no estamos en el palacio y tenemos a un centenar de personas rodeándonos—dijo Zara disimulando— no arruinen mi momento. Trevor ¿podrías acompañarnos? Iremos a la mesa de los Hamilton y Ander ha preguntado mucho por ti.

Tome asiento nuevamente, Zara, Colton y Trevor se alejaron pero antes ella me susurro un "hablamos luego", Charles se mantuvo serio y para mi fortuna la reina y los padres de Charles tomaron sus lugares, minutos después Marie tomó asiento a mi lado y me sentía mejor, con más confianza.

—Trevor no mintió cuándo me dijo que te ves fenomenal—dijo.

—Quisiera no hablar de eso ahora.

Marie captó y vió a su hermano, que parecía estar muy concentrado en otra cosa.

Observaba a alguien.

Pero no sabía a quién ...

—¿Ha ocurrido algo?

—Nada nuevo, ambos tuvieron un pequeño disgusto.

—Todo el tiempo están provocándose—dijo Marie pero ella también buscaba a alguien entre la multitud, quería creer que iba a buscar a quién pensaba que estaba quitándole la atención de su hermano.

The Duties Of Royalty ©Where stories live. Discover now