T R E I N T A Y D Ó S

3.5K 721 435
                                    

Si no fuera por el hecho de que ya llevo media hora en la habitación y que afuera hay un olor delicioso que hace que me cruja el estómago, no saldría de acá hasta que Luka se fuera a algún lado, aún me late en la cabeza la vergüenza del episodio d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si no fuera por el hecho de que ya llevo media hora en la habitación y que afuera hay un olor delicioso que hace que me cruja el estómago, no saldría de acá hasta que Luka se fuera a algún lado, aún me late en la cabeza la vergüenza del episodio de la araña, Dios, hace mucho que no me sentía tan abochornada... hace unos días más bien, pero eso es mucho.

Salgo con el cepillo del cabello en la mano porque no me he peinado debido a un ligero dolor en la clavícula que no me deja subir mucho el brazo derecho, y llego hasta el comedor donde Luka está terminando de poner dos platos con el desayuno. Al verme se le pinta la sonrisa burlona en la cara y me cruzo de brazos, levantando tal vez demasiado el mentón, intentando que no se note mucho la fuerza con la que el sonrojo quiere atacarme.

—Esto se queda entre nosotros —apunto con seriedad. Luka se encoge de hombros de modo conciliador y tras una pausa, pregunto—. ¿Y Denny?

Hasta ahí le llega la sonrisa burlona y la cambia por un gesto medio... incómodo.

—Sí, sobre eso... se ha ido.

—¿A dónde?

—Quizás a su casa.

Intento no sacar tan alta la exclamación que iba a soltar, casi una queja lastimera y luego un insulto al mal amigo que es Denny.

—¿Por qué?

—Pues parafraseando un poco, dijo que no quería meterse en lo que sea que necesitáramos hablar nosotros. Si sirve de algo, le pedí que se quedara.

—¿En serio?

—Se lo insinué —admite con media sonrisa culposa—. Y si te sirve de otro algo, Denny le tiene más pavor a las arañas que tú así que técnicamente fue bueno que yo estuviera. Él hubiera salido corriendo antes de que la araña moviera una pata. —Suelto una risa entre dientes; Luka palmea la silla a su lado—. Ven, desayuna.

—¿No sientes como que Denny nos manipula un poco? —digo medio en chiste mientras me siento.

—Mientras me convenga, me da igual.

—¿Por qué te convendría?

Luka ladea la mirada para unirla a mis ojos y un gesto que linda entre lo dulzón y lo seductor le adorna los labios; detesto que mi mente decida reaccionar a eso como si fuera más de lo que en realidad es dejando que mis mejillas se acaloren, sin embargo le mantengo la mirada por un par de segundos hasta que muerde su labio inferior y debo por fuerza mayor mirar a otro lado.

—¿Te golpeaste en la ducha? —Cambia de tema, omitiendo responderme—. Escuché cuando el tubo cayó.

—Pues sí, un poco. —El puente de mi nariz se arruga cuando vuelvo a recordar que de verdad me duele—. No con el tubo pero cuando me... diré que me senté en el piso, me golpeé con las llaves del agua. Creo que dejará moretón.

El no príncipe de mi cuento de hadas  •TERMINADA•Where stories live. Discover now