C U A R E N T A Y T R E S

3.9K 657 979
                                    

43

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

43. QUINCE MINUTOS EN EL PARAÍSO

A petición de Denny me he levantado algo temprano para llegar a su casa y luego partir a la plaza del pueblo para comprar algunas cosas para la fogata. En un principio pensé que iríamos con Gabriel o con Gris pero al final solo salimos los dos. Hemos tomado el pequeño y cómodo auto negro de su hermano y él va al volante, no es realmente lejos pero sí lo suficiente para no ir a pie. 

—¿Qué tal tu noche? —pregunta. 

Un corto recuerdo de estar un par de horas con Luka en la playa en ese constante coqueteo en que nos balanceamos siempre me hace sonreír en automático. No sé precisamente cómo haya quedado su resolución de "no intentar nada" luego de que sin pizca de sutileza le seguí el juego por varias horas.

—Bien. El hotel sí es cómodo.Y... anoche fuimos con Luka a la playa. 

Me observa de soslayo pero la pregunta chismosa casi viene implícita en sus ojos azules. 

—Tomo eso como que ya no hay tensión rara entre ustedes. 

—Rara no, pero de que hay tensión, la hay —respondo. Bien mirado Denny es la única persona que puede ser imparcial al yo contarle lo que me sucede con Luka. Theo o Michi lo ponen a él como el villano por descontado, Gabriel no es una opción y ni decir de Santi, así que eso me deja a esta gemelo como el mejor oyente de mi subconsciente—. Con Luka no deja de haber un imán que me atrae. 

—¡No! ¿En serio? —ironiza—. Es un poco evidente a veces. Te confesaré algo pero no te enojes, ¿sí? 

—Uggg, ¿más secretos? —refunfuño. Denny ríe. 

—No, no más secretos. En realidad es algo que pienso, pero es de ese tipo de pensamientos que te guardas para evitar que se enojen contigo. 

—Vale, dímelo. 

—Sé que tú ya tienes tu vida armada y todo eso, pero con frecuencia siento que tú deberías estar con Luka. Hay algo entre ustedes cuando están cerca, ¿sabes? No sé cómo eres con tu prometido pero a veces estoy seguro de que no hay manera de que mires a otra persona de la forma en que miras a Luka. 

Cada vez que alguien menciona algo así mi instinto es, o negarlo, o reírme, o sentir rencor, mas en este momento ninguna de esas tres opciones ocurre, al contrario me quedo mirando el camino con seriedad, absorbiendo las palabras de Denny e intentando preguntarle a mi interior si está o no de acuerdo. 

—Estoy muy confundida, Denny —confieso, en tono bajo—. No logro hacer que mi mente y mi corazón se pongan de acuerdo en algo. Yo amo a Santiago de una forma que no podría explicarte, yo lo necesito, lo quiero conmigo. Rose es prácticam... no, es realmente mi hija y cuando veo hacia un futuro, solo logro verme con ellos y eso me hace feliz, son mi familia. Sin embargo ya me cansé de negarme que Luka me remueve muchas cosas por dentro. 

El no príncipe de mi cuento de hadas  •TERMINADA•Where stories live. Discover now