2. Danhi.

82 17 9
                                    

— ¡Entonces no sabes Oppa, saqué un seis!— exclamó alarmada.

Hajoon suspiró comiendo en silencio.

— Oh— el mayor entonces vió la oportunidad de introducir a Hajoon a la conversación— Hajoonie es muy bueno en ello ¿verdad amor?

Los dos miraron a donde el estaba el mencionado, mirando con aburrimiento la comida enfriarse, porque en ese momento no tenía apetito, su estómago no aceptaría comida porque se sentía desplazado.

— ¿Uh?

— ¿Hajoonie? ¿Verdad que eres muy bueno en Química?

Finalmente asintió desanimado.

— Podrías ayudarle a Danhi en ello ¿no?— le preguntó recibiendo una mirada de parte de ambos.

— Yo podría si-

— Me darán asesoría en la escuela.

Dojoon se calló sabiendo que cada vez que intentaba meter a Hajoon a la conversación ella atajaba y lo sacaba de nuevo.

Miró a su pareja quien estaba cabizbajo, y suspiraba aburrido ajeno a la conversación.

Dojoon se levantó preocupado porque él nunca actuaba así.

— Bebé, ¿te sientes bien?— Su novio levantó la mirada, y se dió cuenta de que algo no iba bien, sus ojos estaban cansados, su piel estaba más pálida que normalmente era y tenía sus labios partidos, era como si se hubiese enfermado de un momento a otro.

Hajoon negó la cabeza, recargandose en el hombro de su amado y buscando comodidad en él, se acurrucó meciendo su cabeza y haciéndole cosquillas con los mechones de su cabello.

Dojoon le ayudó a levantarse y caminaron a la habitación donde lo recostó y lo cubrió con una cobija suave, se sentó a su lado acariciando su cabello.

— Hablaremos cuando despiertes ¿ok?— susurró besando su frente y recibiendo un asentimiento.— Buenas noches mi amor.

Dijo y salió de la habitación apagando las luces y cerrando las cortinas.

Caminó por el pasillo haciendo un puchero porque el plan de tener su primera cena romántica y besarse hasta la media noche había fracasado.

Ahora debería guardar la comida, acomodar los trastes, sacar algunas cosas de las cajas y se iría a dormir.

— ¿Oppa?

Oh cierto, Danhi estaba allí.

— Danhi, ¿no piensas volver a casa?

— Umm— se mordió el labio sintiéndose atrapada— pensaba en pasar una semana contigo, con eso de que ya terminé mi curso antes y no te he visto por mi escuela, me gustaría quedarme aquí.

Dojoon abrió los ojos sorprendido.

— ¿Mamá y papá lo saben?

Preguntó, esperando a que dijera que no para que regresara de inmediato a casa y el pudiese disfrutar de sus vacaciones con Hajoon, pero todo se derrumbó cuando ella asintió, meciendo sus cabellos sonriente.

— Ah— suspiró claramente decepcionado.

— ¿Po-Porqué Oppa? ¿No estás emocionado de verme?— Danhi hizo un puchero notándose ligeramente trise por la reacción de su hermano.

— No es eso bolita de arroz— le tranquilizó, peinando sus cabellos rizados como cuando eran más pequeños— solo es que he estado algo cansado de la mudanza y quería pasar los primeros días solamente con Hajoonie.

Ella hizo una mueca ante la simple mención del castaño que ahora dormía en la habitación principal.

— No me gusta eso Oppa— comentó arrugando la nariz, en un intento de causarle ternura a su mayor— Debes pensar primero en tu familia antes de-

— Danhi— la detuvo, alzando un poco la voz, cuidando que no fuese lo alta para despertar a Hajoon, pero sí lo suficiente para que entendiera que debía parar— él ahora es mi familia, quiero que sea mi familia— contestó serio, su ceño levemente fruncido porque le estaba comenzando a fastidiar que siempre hubiera una tensión entre dos personas a las que amaba, y un evidente rechazo por la menor de la familia Park.

—¿Estás completamente seguro?— volvió a hablar— ¿qué pasa si mañana te das cuenta de que en verdad no lo amas?

Dojoon rodó los ojos y continuó su camino a la mesa para recoger las cosas.

— Solo respóndeme eso— insisitió.

— No creo que eso pase de un día para otro Danhi— dijo totalmente seguro, porque su relación era fuerte, y ambos ponían de su parte para que siempre fuera así, hablaban con calma en lugar de discutir y buscaban llegar a un acuerdo, ellos habían pasado muchas cosas juntos, como para que de un día a otro simplemente decidieran acabar con eso tan bonito que ellos tenían y otros envidiaban— Lo amo como jamás he amado a otra persona en esta vida, me duele siquiera pensar que ya no estuviese conmigo— se detuvo, girando a su hermana para mirarla a los ojos— así que por favor intenta hablar con él, sé que no te agrada, pero en verdad me gustaría que lo hicieran, hazlo por mí— suplicó.

Ella se cruzó de brazos enojada porque ella claramente haría todo por su hermano y no era justo que el decidiera jugar sucio como para usar ese cariño para aceptar a ese niño que quería robarle a su hermano.

¡Exacto! ¡Era eso!

Para tenerlo de vuelta debía hacer ver a su hermano que aquel niño bonito del que hablaba maravillas no era realmente así, debía sacar su lado obscuro y retorciso para alejarlo de él.

Sus ojos brillaron con travesura y sonrió suavemente.

— Lo intentaré— respondió, mirando la bonita sonrisa de su hermano cuando dijo esas palabras.

— Ok— se levantó dejando los platos en el lavadero y guardando las cosas en el refigerador.

— Entonces... ¿me ayudas a desempacar algunas cosas?— preguntó buscando la manera de ocupar el talento de Danhi y acomodar las cosas lo más rápido posible.

— ¡Claro!— exclamó ella completamente emocionada de poder pasar el día sin el estorbo de Hajoon.

Y entre risas y notas mal afinadas ambos hermanos pasaron la madrugada.

Y entre risas y notas mal afinadas ambos hermanos pasaron la madrugada

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Pregunta.

¿Quién creen que sean los papás de Danhi y Dojoon?
Dejen sus respectivas respuestas aquí ^^

Lxs quiero.

⚫JUST2⚫Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz