21.- Estresante.

48 9 6
                                    

Dojoon se levantó del sofa, a su lado Izquierdo Danhi dormía y en el otro extremo Hajoon se encontraba, acurrucado y profundamente dormido.

Tomó en sus brazos a su hermana y la llevó a su cama donde se estiró y continuó con su sueño, regresó a la sala cargando ahora a Hajoon y lo llevó a su habitación, lo acomodó y puso también su pijama.

Dojoon se recostó a su lado mirándolo dormir, peinando sus cabellos, y mirando de cerca las pequeñas pequeñas que de albergaban debajo de sus ojos y en su nariz.

Tenía que estar realmente cerca para poder verlos, por esa razón amaba verlo cuando dormía.

Le relajaba escuchar su respiración y admirar la tranquilidad con la que se encontraba.

Una idea llegó y se giró para tomar una libreta, aquella que Hajoon le había regalado algunos meses atrás y que siempre se quedaba en su escritorio esperando un momento como ese, pues cuando veía a su novio era cuando la inspiración llegaba, y miles de letras para sus composiciones se creaban.

Muchas de sus letras iban inspiradas y dedicadas a la luz de sus ojos, pues de un momento a otro, casi sin darse cuenta se había convertido en su musa y fuente de inspiración.

Apagó las luces y dejó la libreta de lado cuando exprimió todo lo que su mente enlazaba, dejó que aquél día terminara cuando cerró los ojos.

*****

La mañana de aquel 17 de Diciembre había sido desastrosa, Hajoon había resbalado en el baño cuando se preparaba para darse una ducha y por poco cae al suelo, no fuera porque se sostuvo de la cortina.

Pero su espalda le dolía, porque al momento de hacerlo había doblado de una manera extraña su cuerpo y se encontraba sumamente adolorido.

La segunda peor cosa había sido que los panqueques que se encontraba preparando se habían quemado y al momento de preparar un licuado no había notado que le faltaba leche, por lo qur tuvo que improcisar y decidió agregarle agua.

Pese a que no había algún cambio fuera de la textura por la cremosidad de la leche, le causó fastidio derramarlo sobre su ropa, y yendo rápidamente a su armario cambió su ropa por una limpia.

Decidido a salir a desayunar afuera tomó su cartera y sus llaves, no se preocupó de que Dojoon se despertara, él siempre lo hacía después que él, por lo que no se preocupaba.

Su mala suerte continuó cuando se dió cuenta de que su cartera estaba sin efectivo y él no solía usar las tarjetas de crédito, muchos de sus movimientos bancarios eran desde su celular, pero tampoco pudo realizarlos porque aumentando su mala suerte, no lo llevaba consigo.

Con mucha pena le pidió a la cajera que si podía esperar y le pagaba después, la muchacha, que llevaba su cabello corto y una boina asintió suavemente, pues Hajoon era un cliente recurrente y se mostraba realmente apenado y nervioso.

Él rápidamente se había marchado, buscando la manera de recompensar su error, por eso al llegar a su departamento había corrido a tomar su cuenta y pagó a la sucursal.

La muchacha le envió un correo por parte del establecimiento informándole que su pago se había concretado y que esperaban su visita.

Hajoon había suspirado aliviado y de tiró en el sofá, temblando sutilmente porque odiaba aquellas situaciones.

— ¿Ya te despertaste?— Hajoon asintió. Su cabello extendiendose en el sofá.

Dojoon se tiro sobre su novio y se acurrucó en él, ignorando las quejas de su novio.

— ¿Que te gustaría desayunar mi amor?

Hajoon negó suavemente, demasiado cansado a pesar de ser apenas las diez.

— Ya desayuné— respondió.

Dojoon levantó su cabeza, mirándolo atentamente.

— fuí por un café— continuó narrando— porque tiré mi licuado de agua.

Dojoon entonces entendió, su novio estaba estresado. Lo conocía muy bien como para dudarlo, pues aquel chico cuán pasaba por situaciones como esas no reaccionaba como los demás, a él, el estrés lo controlaba de una manera diferente y según le había contado su doctor, de una forma no sana.

— Humm mi bebé~— Canturreó, frotando su frente con el pecho de su amado— tuviste un día pesado, ¿no es así?

Y su novio había asentido tan cansado que sintió mucha pena por él.

— No te preocupes mi amor, no hay mucho que hacer hoy, entonces no te estresarás de más.

Y lo besó, tan suavemente que se sintió derretir, su corazoncito aún latiendo de felicidad y emoción, tal cual como el primer día de relación.

Finalmente se levantó de él, y caminaron por su casa, Dojoon preparando su almuerzo y escuchando la historia desastrosa que se desarrolló mientras él seguía durmiendo.

En una pausa de esas, cuando se escuchaban la estufa calentar su agua, y el silencio amoroso de su hogar, Hajoon decidió hablar.

— Bebé, sabes que he estado algo irritante estos días y la otra vez hablé con mi doctor y debía decirte que- sé que no es el momento más apropiado para hacerlo, tus padres fueron con tu familia por la situación de tu tía, y después de la llegada de Danhi, no te había podido contar que-

— Buenos días— se escuhó una tercera voz,— eso huele delicioso— señaló.

Ambos se giraron dónde su hermana estaba, la niña tenía el pelo revuelto y esponjado.

— Buenos días cariño— saludó su hermano.

— Buenos días oppa— saludó, un poco adormilada— buenos días a ti también Hajoon— dijo.

Y a pesar de qué ambos compartieron el mismo sentimiento de que las cosas iban bien, solo Hajoon apretó los labios un poco bajoneado.

Ya sería en otro momento.

¡Sorpresa! Un capítulo extra, como ya le había comentado a una persona, este y otro capítulo (eso espero) serán subidos en esta semana, o dos en el siguiente fin de semana, para recompensar los que no publique las semanas pasadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Sorpresa! Un capítulo extra, como ya le había comentado a una persona, este y otro capítulo (eso espero) serán subidos en esta semana, o dos en el siguiente fin de semana, para recompensar los que no publique las semanas pasadas.
Eso es todo, hasta pronto~ :D

⚫JUST2⚫Where stories live. Discover now