capítulo 11

10.8K 939 95
                                    

Capítulo 11: El desfile del cuartel.

Armando llegó a sentarse al lado de Alejandra, entre ella y doña Catalina, esta le preguntó si sabía dónde estaba Betty.

"Me la acabo de encontrar en los camerinos, ya viene para acá para presentar en el desfile" dice de forma indiferente.

"¿Betty?" Preguntó sorprendida.

"Eso espero" la verdad es que él tampoco estaba seguro.

Alejandra le preguntó a Armando si es que había algún problema y él le contestó que no, y mientras estaba disculpándose con ella por haberla hecho esperar, Betty apareció en la pasarela, distrayendolo, dejó de hablar con la empresaria venezolana y fijó su atención en ella. Poco a poco fue bajando el bullicio, hasta que no hubo ruido y Betty pudo empezar a hablar.

"Buenas noches, primero que todo quiero darles las gracias a todos por estar aquí en el desfile de esta noche" dijo con una risa nerviosa". La colección que van a-" Se acercó tanto al micrófono que produjo un ruido molesto y tuvo que alejarse. "La colección que van a ver a continuación de nuestro gran diseñador Hugo Lombardi se llama renovación y se llama renovación gracias a una nueva estrategia comercial que estamos imponiendo en los diferentes puntos de venta". La mamá de betty, Doña Julia, asintió sonriendo. "En cada punto de venta encontrarán a un asesor de color de estilo, de corte. Más que un vendedor, encontrarán a un asesor de imagen. Pero bueno yo no soy la más indicada para hablarles de esto, ese placer se lo dejo a nuestro diseñador Hugo Lombardi." Terminó de decir sonriendo.

Todos los invitados le aplaudieron mientras bajaba del escenario. Antes de llegar a su asiento, Betty tenía que pasar por en frente de Daniel y doña Margarita, pues su asiento estaba justo al lado de ella.

Cuando pasó por su lado, Daniel se levantó de su asiento para no interrumpirle la pasada.

"Bien hecho, Beatriz" le dijo sólo para que ella pudiera escucharlo.

Betty le sonrió de boca cerrada y antes de que pudiera sentarse su papá se levantó y la abrazó. Ella se rió y se sentó entre doña Margarita y Catalina Ángel.

Hugo Lombardi apareció en la pasarela y se llenó de aplausos, después de decir de que se trataba ka colección y porqué el nombre "Renovación" esperó que dieran otro aplauso para poder continuar con su mini discurso.

"Bueno, esta colección corresponde a una estrategia comercial muy agrevisa ideada por nuestra presidente ¿no?, a quién pido un aplauso de verdad" Beatriz sonrió tímida cuando escuchó los aplausos. "Bueno al final del desfile les tengo una sorpresita que ustedes se van a dar cuenta que voy a utilizar para poder ilustrar mucho mejor, más detalladamente, lo que es la propuesta de nuestra presidente" Betty no sabía de qué sorpresa hablaba pero no se preocupó, después de todo él era Hugo Lombardi y jamás haría algo para perjudicarse a sí mismo "Preparen sus ojos porque una caricia va a pasar por sus sentidos".

El diseñador hizo una reverencia y salió de la pasarela para darle la pasada a los y las modelos. Comenzó el desfile y los empresarios locales y extranjeros estaban viendo los diseños, compartiendo opiniones con sus socios. Mientras eso pasaba, por las puertas del hotel entraba la gerente de puntos de venta y su secretaria.

"Ay Marce ya empezó el desfile" dijo Patricia mirando desde lejos.

"De pronto ya se terminó" respondió Marcela irónica.

"Claro, con todo lo que te demoraste cambiándote" le reprochó mientras seguía mirando a las modelos.

"¿Y qué querías? ¿Qué viniera como llegué del aeropuerto?" Preguntó enojada.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora