Capítulo 16

10.8K 821 327
                                    

Capítulo 16:-

"Doctora" Betty volteó a mirarlo "Ni yo creo lo que voy a decir" dijo con una risa y la miró a los ojos. "Usted no sabe cuánto la voy a extrañar..."

Betty no podía creer lo que había escuchado y menos podía creer ni darse cuenta de lo mucho que se habían acercado. Daniel siguió mirándola a los ojos y lentamente se inclinó hacia ella, cerrando los ojos, y la besó. Beatriz no reaccionó a tiempo y se dejó llevar por el contacto de sus labios.

Después de unos segundos, se separó abruptamente, rompiendo cualquier tipo de tensión.

"Hasta mañana Doctor" se despidió tartamudeando nerviosa y se fue del restaurante.

Daniel quiso ir tras ella pero no pudo porque empezó a asimilar lo que había pasado. Él nunca había dado un beso así, suave, despacio, calmado. Había sido extraño para él. Mirando por dónde Betty se había ido, se tocó los labios, recordándola.

"¿Le traigo la cuenta Doctor?" Preguntó un mesero que estaba cerca.

"Sí" le contestó serio y todavía pensativo.

Betty salió del restaurante y se quedó de pie frente a su carro. Respiraba de forma agitada, y sentía que su corazón se iba a salir de su pecho. No podía creer que Daniel Valencia, la había besado. Le temblaban las piernas, se sentía tan débil.

¿Qué está haciendo conmigo, Doctor? Quiso preguntarle.

Después de unos minutos, intento despejar sus pensamientos, y abrió su carro. Justo en ese momento recordó que no le había avisado a sus padres que iba a llegar tarde así que antes de entrar al carro, llamó a su mamá.

Doña Julia contestó preocupada, preguntándole dónde estaba, Betty la tranquilizó diciéndole que estaba en una cena con un socio de Ecomoda y que cuando llegara su casa le explicaría con más detalle, su madre quedó más tranquila y cuando se despidieron, colgó.

Cuando estaba lista para subir a su carro, una voz, que ella conocía muy bien, la detuvo.

"Doctora Pinzón". Era Daniel Valencia, saliendo del restaurante y yendo hacia ella a paso rápido.

Beatriz aún con los nervios a flote, intento aparentar serenidad.

"Qué pena con usted Doctor, disculpe por salir de esa forma... Recordé que no les había avisado a mis padres que llegaría tarde" se excusó con una risa y Daniel le sonrió.

"No se preocupe de verdad". Se acercó más a ella y al notar su ánimo, volvió a aparecer en su mente lo que había pasado minutos antes. "Pero no creo en su excusa". La economista lo miró nerviosa. "Beatriz...". Él sabía que no debía ser tan directo con ella pero ya se había cansado. "Usted me atrae muchísimo de verdad, y para mí es suficiente con todo lo que descubrí hoy de usted" Beatriz quedó muda, no sabía que decir "Mire, yo sé que usted necesita más tiempo." Hizo una mueca. "Y se lo daré." Le prometió asintiendo "Recuerde que mañana viajo y aún no sé cuando estaré de regreso" Beatriz sólo lo miraba sin decir una palabra, Daniel pensó que quizás se había apresurado y la estaba incomodando. "Beatriz, usted sabe que me gusta andar sin rodeos y que las personas sean así conmigo, así qué si usted no se siente cómoda-"

"No no doctor, como piensa eso" le interrumpió rápidamente, riéndose. "Doctor, muchas gracias por esta noche" asintió sonriendo mientras él sólo la miraba. "Yo le prometo que cuando usted regrese de su viaje tendrá su respuesta".

Betty se ajustó los lentes y miró hacia otro lado, huyendo de sus ojos. Daniel tenía claro su pensamiento y esperaría paciente el de la economista. Mientras Beatriz miraba hacia otro lado, él aprovechó de mirarla detenidamente... Él estaba consciente y admitía que ahora Beatriz era otra mujer, como le dijo una vez, transpira sensualidad. Quiso grabarse bien su imagen en la mente, pues estaría muchos días lejos de ella.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora