Capítulo 35

8.4K 655 249
                                    

Capítulo 35

"Hola, mi Príncipe" saludó Marcela levantándose de su asiento apenas vio entrar a Daniel a su oficina.

"¿cómo estás?" Se saludaron con un beso en la mejilla y un medio abrazo.

"Bien, bien. Quería darte las gracias por quedarte conmigo ayer ¿te hice llegar muy tarde al trabajo?" Preguntó haciendo una mueca mientras se sentaba nuevamente.

"No lo pongas como un problema. Tú sabes que eres una de las personas más importantes que tengo en mi vida, siempre voy a estar para cualquier cosa que necesites" aseguró con un ruido en la boca, tomando su mano sobre la mesa.

"Oow, no eres tan bueno" atacó con una pequeña risa que su hermano correspondió. "Mejor, cuéntame, cómo va tu primer día en Ecomoda, ¿qué tal la oficina? ¿cómo te has sentido con los empleados?"

Marcela estaba con un humor extrañamente bueno, a pesar de todo lo que había pasado. Daniel no sabía si actuaba así porque le habían dado buenas noticias, porque estaba nerviosa o simplemente fingía.

"De todas las oficinas en las que he estado esta es la peor" admitió con una mueca, obvervando la oficina de su hermana.

"¿por qué lo dices?" Cuestionó con una sonrisa extrañada.

"¿y lo preguntas?"

"Mmm déjame adivinar, es por Armando Mendoza" parecía que él afectaba más a su hermano que a ella misma.

"No hace falta que digas ese nombre. Y sí, esa oficina huele a mediocridad, estupidez, a-"

"¡Ay ya! Daniel, recuerda quién trabajó ahí por más tiempo" insinuó recordando a su padre.

"Eso tampoco son muy buenos recuerdos hermanita" respondió seriamente, dejando a Marcela confundida.

Daniel tenía recuerdos diferentes a ella. Recordaba a Julio Valencia, como un buen hombre, un buen empresario, alguien que le dio buenos consejos sobre el mundo empresarial. Su memoria estaba sobre todo en Ecomoda, solo tenía imágenes de su padre en ese lugar, más en la oficina que ahora era suya. Gracias al ejemplo y a las palabras de su padre siempre había visto a Ecomoda como simples números, como una empresa más, a diferencia de Marcela, quién veía a Ecomoda como su vida, como la imagen viva de su padre.

Ecomoda para Daniel significaba, hasta hace poco, una empresa del montón, para Marcela lo más preciado que tenía en la vida.

"Mejor dime cómo estás y no quiero mentiras" pidió Daniel después de un rato en silencio.

Marcela se quejó mentalmente, no podía mentirle a su hermano menos cuando le había pedido sinceridad, aunque eso costase su dignidad, algo muy importante para ella.

"Sabes que la salida de Armando me tiene muy mal, pero estuve pensando en tomar una decisión muy importante. Sé que no te interesa, pero lo mejor que puedo hacer es deshacerme por completo del recuerdo de Armando" respondió con tristeza.

"Por supuesto que es la mejor decisión, y si es así te apoyo totalmente ¿qué quieres hacer?" Preguntó con interés acercándose a ella.

"Tomar terapia o algo así"

Daniel alzó las cejas sorprendido, al contrario de lo que Marcela pensaba, la idea le pareció muy bien, hasta se lo recomendó. Le contó a su hermana que había leído sobre eso y que era muy interesante, incluso él había pensado en asistir a algo así.

"Me alegro que quieras superar a esa hombre de una vez por todas... Armando causó más desastres en ecomoda que Beatriz ¿lo sabías?" Comentó con una risa, recibiendo una mueca.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora