Capítulo 14

11.1K 830 204
                                    

Capítulo 14: -

Era un nuevo día en Ecomoda. Beatriz sabía que ese día sería diferente a todos los anteriores en la empresa pues tenía la sospecha que don Armando había terminado definitivamente con doña Marcela y eso haría que el ambiente estuviera tenso. Sin olvidar, que debían firmar el contrato con Alejandra Sing, y para ello se requería a Marcela, Beatriz, Armando y Alejandra. Todo eso la tenía muy nerviosa y ansiosa.

Movía sin parar sus dedos sobre el escritorio. Se preguntaba que había hecho don Armando en la noche, con quién había estado, a quién había buscado. Luego se recriminaba por preguntarse tales cosas, que a ella no le importaban. Después sus pensamientos iban a Daniel Valencia, qué estaría haciendo, con quién estaría... Sacudió su cabeza intentando ahuyentar todas esas inquietudes innecesarias.

Debo enfoncarme sólo en el trabajo que estoy haciendo en Ecomoda.- se propuso, abriendo carpetas y buscando informes qué revisar.

*

Sandra, Patricia y Aura María voltearon al sentir el timbre del ascensor, sintieron disgusto al ver a Alejandra Sing salir de allí. Sandra, sabiendo que venía a ver a su jefe, se levantó de su asiento y fue hacia a ella, con una falsa sonrisa en el rostro.

"Siga por favor, don Armando la está esperando".

"Gracias" le sonrió y fue a su oficina.

Sandra le hizo una mueca y se acercó a Aura María, quién se había levantado de su asiento y ahora estaba de pie, mirando la oficina de Armando.

"La pantera vino por su presa" comentó Sandra haciendo un "grr" una seña con la mano.

"Cuál presa, por el trofeo" le rectificó Aura María.

Armando le abrió la puerta a Alejandra y se quedó de pie, observando a Aura María y Sandra. Alejandra volteó a mirar y rió al verlas. Al percatarse de lo que estaba pasando, las secretarias se separaron y se fueron cada una a su lugar. Armando las miró de la mala manera e hizo pasar a Alejandra.

"Ya es costumbre" saludó a Armando con un beso en la mejilla. "Cómo estás"

"sigue, siéntate" cerró la puerta y se sentó.

Alejandra le preguntó a Armando cómo le había ido con Marcela. Él, afligido, le contó que había sido difícil terminar con ella porque había dejado atrás cuatro años de su vida y la otra razón Alejandra la entendía, pues él había terminado la relación con una mujer que aún estaba enamorada, Armando sabía eso pero también se sentía aliviado por haberlo hecho.

Mientras tanto, fuera de esa oficina, Sandra pensaba en lo mal que se sentiría Beatriz al enterarse que Alejandra estaba con Armando, y es que ella y todas las del cuartel a excepción de Aura María, creían que Betty seguía enamorada de don Armando y que estaba sufriendo horrores al verlo con la venezolana. Sin embargo, estaban muy equivocadas.

Sonó el teléfono de Sandra, logrando que saliera de sus pensamientos.

"Vicepresidencia comercial...Ah doctor, sí muy bien, yo le informo" colgó el teléfono y llamó a Aura María "qué le avise a su jefe que Alejandra Sing está acá para firmar el contrato"

"Bueno" llamó a la presidente y ella contestó de inmediato "Betty, que don Armando le manda a decir que Alejandra Sing está aquí dizque para firmar el contrato aquí"

"Ah ¿ya llegó?" No esperaba tener que enfrentarlo tan pronto.

"Si está ahí con don Armando en la oficina" Aura María no le quiso dar tantos detalles, para no incomodarla.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielWhere stories live. Discover now