Capítulo 21

9.2K 765 343
                                    

Capítulo 21: la decisión de Beatriz Pinzón Solano.

Después de algunos minutos, la pareja por fin se encontraba en el club. Está vez Beatriz había decidido el lugar, bajo la influencia de su amiga Aura María, y llegaron al club Almirante Padilla. A ambos les gustó el lugar, era acogedor y aunque había mucha gente dentro, podían tener su espacio, su privacidad.

"¿Qué va a querer doctora Pinzón?" Daniel le mencionó una cantidad de tragos y al final le ofreció "jugo de mora".

Betty rió ante su ofrecimiento burlón, y después de unos segundos le dijo que efectivamente quería jugo de mora.

Daniel pidió algo para él y el jugo para Beatriz, y de pronto la música empezó a sonar. Santiago Cruz, un cantante "nacional", interpretaba la canción "Se Dejaba Llevar Por Ti"

Azul,
líneas en el mar,
que profundo y sin domar,
ya acaricia una verdad.

"Bueno, Beatriz. Sé que le gusta que salidas cómo esta, con asuntos pendientes, vayan directo al grano. Así qué" se apoyó sobre la mesa con ambos brazos "cuénteme, qué ha pensado, cuál es su decisión"

Betty carraspateó antes de responder. En realidad, tenía la respuesta preparada desde hace días, pero con todo lo que había pasado últimamente con Armando, se sentía ligeramente confundida.

Hey tú,
no lo pienses más.
O te largas de una vez,
o no vuelves nunca hacia atrás.

"Doctor... Una vez le hablé de una relación que fue muy importante para mí, muy importante en mi vida" dijo seria y nerviosa a la vez, "Sinceramente, ahora, en estos momentos, no me siento preparada"

Daniel asintió poco convencido, recordaba aquella vez que le había hablado de esa experencia. Sin embargo, creía que tenía relación con Nicolás Mora, pues Betty jamás le había dado nombres y era el único novio que le conocía. Se sentía decepcionado, después de todo, Beatriz le había dicho en su primera cena, que ellos eran buenos amigos por lo que no sabía que era lo que le afectaba. Suspiró resignado, había esperado tanto para esa respuesta... y ¿si Betty en realidad no se sentía atraída?

"¿Usted no siente lo mismo por mí, Beatriz?" Le preguntó serio, si la respuesta era negativa ¿qué caso tenía seguir?

"Sí doctor, claro que sí" respondió con una risa nerviosa "He descubierto nuevas cosas en usted que me atraen mucho, Doctor" admitió con las mejillas sonrojadas.

La verdad era que Betty confiaba en él y se sentía atraída por él, pero tenía miedo por su experiencia pasada y Daniel pudo percibirlo, al ver sus expresiones, pensó que quizás, el amor tormentoso de Beatriz no era lo único que le afectaba.

"Betty, yo no soy como su ex jefe, Armando Mendoza" Betty de inmediato se asustó y lo miró preocupada, pensando que Daniel sabía la historia de ellos dos. "Él es como un niño. Cambia de mujeres como cambia de juguetes, no es una persona seria. Usted y yo lo conocemos" habló de él con desprecio pero con un objetivo, y Betty se dio cuenta que en realidad no sabía nada. "Beatriz, usted puede confiar en mí... No tenga miedo"

Se dejaba llevar,
se dejaba llevar por ti.
No esperaba jamás,
no espera si no es por ti.
Nunca le oyes hablar,
sólo habla contigo y nadie más.
Nada puedes sufrir,
que él no sepa solucionar.

"Yo sé Doctor, usted es diferente, yo confío en usted..." se acomodó el cabello mientras el mesero ponía sus vasos sobre la mesa. "Y me gustaría tener una relación con usted algún día... Cuando esté lista" confesó con una risa nerviosa.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora