Prólogo

1.6K 85 82
                                    

Hola amig@s!!!! Tiempo sin escribir XD, como sea, antier (creo) obtuve mi seguidor número 100!!!! Y pues estoy muy agradecida con todos ustedes que me apoyan, votan, comentan cosas increíbles y leen mis historias. No quería que esto pasara como si nada así que decidí hacer este One Shot, espero que les guste y... Si... Esta historia de un cap tiene un objetivo, quiero que lo lean y me digan si quiere que haga la historia completa.

Lo digo porque ahora estoy con el proyecto de la continuación de "la guerra nos Unió" pero esta es una idea que se me vino a la cabeza cuando vi unos fanarts (el de portada, el de encabezado y dos más) así que leanlo y díganme si si quieren la historia

Sin más que decir, aquí el cap




En las calles de New York, el motor potente de una moto resuena en la noche, las cámaras lo único que logran captar es una mancha de color negro y amarillo, los policías por más que lo intentan son burlados y dejados en callejones con la única pista de unas marcas de neumático quemado.

—¿Qué se hizo? ¿Dónde está? — se preguntan sentados en sus vehículos de dos ruedas mientras se miran unos a otros en busca de respuestas que nunca encontrarán.

— Eso fue fácil — se burla la motorista sonriendo, su casco oculta su cabello evitando que se enrede, y el visor negro no deja ver sus ojos.

La joven entra en la avenida principal levantando la rueda de adelante y sigzageando entre los carros, varios conductores le gritan y hacen gestos obscenos con las manos, la única respuesta que reciben es una risa.

Tras unos minutos de conducción, la joven se desvía por una calle oscura y baja por escaleras que llevan al subterráneo, se desvía nuevamente hasta llegar a un contenedor verde en medio de la nada. Cuando entra frena fuertemente y gira la moto dejando un rastro negro en el suelo.

— ¡¡Llegué!! — grita bajándose de la moto y analizando su alrededor, no hay nadie, se encoje de hombros y sube las manos para quitarse el casco.

—¡¡¿Dónde demonios estabas?!! — grita una voz a sus espaldas y repentinamente algo golpea el casco volviendo a meterlo en su cabeza.

— ¡Ay! Lo siento sis, los polisontes me perseguían, dejé a algunos con las ruedas pinchadas y otros en un callejón — se defiende la más alta como si no fuera nada, frente a la motociclista se encuentra una chica de estatura promedio con cabello corto color negro y puntas de color rojo oscuro, ojos plateados, viste un short de jean, tenis altos, saco color rojo y chaqueta negra.

— ¡¡Cállate, no hay tiempo!!— la más baja empuja a su hermana y la vuelve a subir en la moto — ¡vienes 5 minutos tarde y todos te esperan! — exclama mientras se acerca a una palanca en la pared y la baja, la más baja se coloca un casco que oculte su rostro mientras la conductora avanza lentamente.

La puerta verde lentamente va subiendo y las luces ciegan por un momento a la chica de cabello corto que parpadea varias veces y camina al lado de la moto de su hermana que sin utilizar las manos avanza hacia la multitud que grita frases de apoyo.

—Si ganas esta carrera pasarás a las ligas mayores —le susurra la ojiplateada mirando la línea de partida — Competirías contra las dos grandes, y en caso de ganar serías la reina de la velocidad — la más grande asiente al principio con seriedad pero después riéndose suavemente.

— Esto es pan comido Sis, no te preocupes, los dejaré tragando polvo — y sin decir más acelera quedando detrás de la línea blanca y negra en el suelo, al lado de 4 motos manejadas por dos hombres y dos mujeres.

— Un gusto, soy Pyrrha, espero que sea una carrera justa, y que gane el mejor — a su lado derecho una joven de ojos verdes levanta el visor de su casco y sonríe amablemente, los mechones rojos caen por los lados de su cara.

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now