"Toda Conquista Comienza Con La Decisión De Intentarlo"

586 56 125
                                    

— ¡¡¿Que pasó que?!! — Yang se había llevado a Ruby a su habitación y está última le había contado todo lo sucedido con Weiss esa tarde, desde cuando le regaló la ropa hasta que Blake y la rubia llegaran — ¡Ruby! ¡¡Tenías que aprovechar el bug!! — la mayor zarandea a la oji-plateada

— ¡Yang! ¡¡Sueltáme!! — grita hasta que por fin deja de ser sacudida — ¡¡Entré en pánico!! Pero ella no hizo nada y después ya se había dado la vuelta — murmura la menor avergonzada, la más alta saca pecho.

—Mira Rubs, si quieres ser la activa tú tienes que dar el primer paso— aconseja Yang colocando una mano en el hombro de su hermana.

—¿Activa? — pregunta confundida La de pelo corto — Bueno, yo soy la que normalmente estoy saltando y exaltándola, ¿Pero eso que tiene que ver en si doy el primer paso? — la de ojos morados aleja su mano lentamente sin saber exactamente cómo explicar.

—Es hora de clases con Yang — la nombrada respira hondo —Una relación está compuesta por dos personas... Bueno, normalmente... Como sea, en la mayoría de ocasiones una de ellas toma el control, es decir que la mayoría de veces es la... La que... Comienza... Eh... A ella se le conoce como la activa o Top y la que... — *No puedo decirle que se deja hacer de todo* —¡No manda! ¡Eso es! Ella es la pasiva o bottom — la oji-plateada asiente concentrada.

— ¿Así que quieres que mande en la relación? ¿Y para eso tengo que dar el primer paso? — la rubia asiente entusiasmada de que su hermana entendiera — Entonces, si ese es el caso y en todo este tiempo no has intentado nada con Blake porque estás esperando que ella sea quien avance... —lo analiza un momento — ¡¡Eso te convierte en una pasiva!! — la menor se ríe mientras ve la cara de su hermana tornarse roja.

—¡¡Ahora si verás Ruby!! — la más robusta salta sobre su hermana y comienza a despelucarle el cabello, botarla de la cama y hacerle cosquillas.

Mientras tanto en la sala Blake y Weiss conversan después de haber almorzado.

—Entonces, estaban en un callejón, juntas, sin nadie, casi a oscuras ¿Y lo único que hiciste fue quitarle una mancha de helado? — la peli blanca asiente con un sonrojo en sus mejillas —Eres decepcionante —

—¡Bue... Bueno! Al menos yo medio me acerco a ella, en cambio lo más cerca que te he visto a ti con Yang fue en el centro comercial ¡Y fue un simple abrazo! — refuta la ojiazul irritada, ahora es Blake quien aparta la mirada —Hablando de eso, ¿Cómo les fue? — pregunta ya calmada.

—Bien... Demasiado bien diría yo... — en el piso de arriba se escucha un golpe estruendoso, conociendo a las hermanas, las dos jóvenes en la sala solo ruedan los ojos.

—¿A qué te refieres? — pregunta con curiosidad la peli-blanca.

— Fuimos a una de mis cafeterías favoritas, no sé cómo lo sabía — la joven Schnee frunce los labios y desvía la mirada — Me dejó pedir todo lo que quisiera e incluso me ayudó a terminar cuando ya estaba llena — la mente de la pelinegra comienza a divagar sin darse cuenta —Aunque no quería darle muchas esperanzas, cada cosa que hacía por mínima que fuera me provocaba una sonrisa, sus chistes son muy malos ¿Sabes? Pero cuando los cuenta ella dan gracia porque son prácticamente una parte de su ser — la peli blanca solo escucha detenidamente — Ya sabes qué pienso de ella, que solo me quiere para una noche... Pero me sorprendió lo respetuosa que fue, me preguntaba constantemente si me sentía bien, si estaba a gusto, si me gustaba la comida, en serio parece preocuparse... —

—Un gran cambio ¿No crees? — la de ojos color ámbar sonríe y asiente con la cabeza, aún así tiene una expresión de duda— Creo que no me lo has dicho todo— la fauno del gato asiente.

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now