"Perdonate A Ti Mismo Primero Para Después Perdonar A Los Demás"

385 44 82
                                    

Las 3 chicas se detienen frente a la puerta, pero únicamente Blake pasa por ella, es algo que tiene que hacer sola.

La habitación se ve completamente igual a la de ella, a diferencia que en la camilla se encuentra cierta chica rubia acostada, con los ojos cerrados y tarareando una canción. La joven Belladona pasa saliva con fuerza sintiendo una opresión en el pecho.

— Yang... — susurra tras unos segundos en silencio, la nombrada abre los ojos rápidamente y se sienta haciendo una mueca de dolor en el intento, pero lo ignora.

— Bla... Blake... — responde nerviosa y haciéndosele difícil mantener el contacto visual — ¿Co... Cómo te sientes?... — pregunta girando la cabeza había la pequeña ventana en la pared.

— Bien... — responde la pelinegra abrazándose a si misma, el ambiente es tenso pero Yang deja escapar un suspiro de alivio ante la respuesta.

— Yo... — dicen al unísono, se detienen — ¡Perdón! Ve tu... — vuelven a decir al mismo tiempo, risas nerviosas e incómodas saliendo por sus bocas. Es Yang quien toma aire.

— ¡Blake, lo siento! Yo... ¡Todo fue muy rápido! Neo estaba ahí y no sabía para que me necesitaba... ¡Te aseguro que no quería pero me tomó por sorpresa! — las palabras salen rápidamente por la boca de la mayor quien con su brazo funcional hace gestos alarmados, las orejas de su compañera se levantan sorprendidas por lo que escucha — ¡La alejé inmediatamente te lo juro! Estaba renunciando y dijo que era su despedida y... -

— Yang... — interrumpe Blake con tono suave, pero el cuerpo de Yang se tensa como si le acabaran de gritar.

— Lo siento, enserio... Todo esto es mi culpa... ¡Te lo iba a contar te lo aseguro! Pero te fuiste y no me diste tiempo a... — las palabras vuelven a brotar y no se da cuenta de cómo la fauno se había acercado silenciosamente hacia ella hasta poder abrazarla — ¿Blake?... — pregunta Yang insegura y sin saber cómo reaccionar.

— Soy yo quien lo siente... — murmura ocultando su cabeza en el hombro de su compañera, las lágrimas cayendo por sus mejillas y mojando la piel de la rubia — Debí haberte escuchado... Pero solo corrí... Todo es mi culpa... — los ojos morados también se llenan de agua y con su brazo izquierdo se aferra a la camisa de su compañera mientras sus cuerpos se mueven por el llanto.

— No Blake... Tu hiciste lo que hiciste porque yo ya te he decepcionado... — dice la más alta con tristeza.

— No digas eso... — la menor se separa y junta sus frentes acariciando la cara de su compañera — De todas las emociones que me has hecho sentir la decepción es en definitiva la más alejada — hace una pausa — Pero yo... Soy inmadura... Solo me alejo... —

— No... Has sido lastimada... Y si tuviera que culpar a alguien... Sería a Adam... — los ojos de Yang se tornan rojos al pronunciar su nombre.

— Él... — Blake se separa — No nos molestará nunca más... — murmura agachando la cabeza.

Los recuerdos llegan a la cabeza de Yang de repente, habían detalles de los que se había olvidado, sus ojos vuelven a la normalidad mientras toma con su mano el mentón de su compañera y levanta su cabeza conectando miradas.

— Lo prometí... Te prometí que estarías bien... Y... Hace tiempo me jure a mi misma que no te dejaría... Y lo cumpliré... — las lágrimas vuelven a saltar de los ojos de la fauno pero son de cariño — Porque te amo Blake...  —

— Yo también te amo...  — la pelinegra sonríe mientras se seca algunas lágrimas  — Enserio lo siento... — Yang niega con la cabeza.

— No tienes porque disculparte... Ha sucedido y de todos modos el doctor dijo que hay alternativas que puedo consultar más tarde... Lo único que me importa es que estés bien... — no quiere escuchar a Blake lamentándose por lo sucedido, no quiere que piense que es ella la culpable y para ello tiene que se fuerte y no dejarse derrumbar.

— ¿Yang?  — las chicas se separan y miran a la persona parada en la puerta.

— ¿Tai? — pregunta la rubia abriendo los ojos, el hombre entra corriendo y abraza a su hija demostrando toda su preocupación y alivio.

— ¿Qué haces acá? — cuestiona la rubia sintiendo el cuerpo del hombre, al menos él no la ha dejado.

— ¿Cómo que qué hago acá? Mi hija Yang Xiao Long ha echo lo inimaginable, estrellarse — el hombre ríe y Yang lo mira con ojos entrecerrados comenzando a carcajearse también — Oh, pero no sólo eso sino que Ruby Rose también lo ha echo, supongo que se debe a la sangre autodestructiva que comparten — la rubia le saca la lengua y se deja acostar nuevamente.

— Descansa, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar cuando salgas de acá — el padre le alborota el rubio cabello y se despide de Blake con un abrazo.

— Vale... No me odia... — comenta la peli negra aliviada.

— Nadie puede odiarte, y si lo hace que venga y me lo diga en la cara para darle unos buenos putazos — Blake rueda los ojos y mira el brazo vendado de su compañera, involuntariamente sus orejas se agachan.

— ¿Ya podemos entrar? — el dúo bmblb mira la puerta, por ahí se asoman dos cabezas.

— Lo harán de todas formas — Ruby asiente enérgicamente y entra corriendo jalando la mano de su novia y se sientan en la cama.

Las 4 duran el resto del día hablando de trivialidades, ya ha pasado lo peor y no pueden enfocarse en lamentarse por lo sucedido, Blake es dada de alta pero con algunos contactos es capaz de tener horas de visitas más largas con su pareja.

No quiere mantenerse separada, no después de lo cerca que estuvo a perderla, recuerda todos los días en los que se escabullía para verla, inconsciente, con respirador. Esperaba ansiosa noticias de cada cirugía que le hacían, las horas pasaban con la esperanza de que se despertara y ahora que lo ha echo no la va a dejar.

Pasan dos semanas para que el dolor en el cuerpo de la mayor cese y la dejen ir a casa, la venda de su brazo es retirada la piel llena de cicatrices queda visible, aún no lo puede mover o sentir, solo está ahí colgando sin vida. Pero aún cree que puede hacer algo al respecto, la alternativa llega unos días después cuando golpean la puerta y la rubia la abre.

— Tai... Raven...  —















Solo quedan dos capítulos 😆😆😆😆 espero que les haya gustado voten y comenten

Okey la pregunta del día *mira al rededor a ver si se le ocurre algo* no se si lo he preguntado antes, color favorito? 🤣🤣🤣🤣 En mi caso el rojo, no importa que rojo aunque los oscuros son mis preferidos, bien, ahora ustedes XDDDD

Gracias por leer enserio, y por el apoyo que le dan a las historias, los quiero. Byeeeeeee

Rwby sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora