"Un Simple Malentendido Puede Acabar En Un Gran Enredo"

467 42 134
                                    

Ha pasado una semana desde tan... Inusuales encuentros, las chicas tienen una carrera en equipo por la noche así que deciden tomar el día con calma.

— ¿Qué hacemos hoy hasta la hora de la carrera? — pregunta Yang sentándose al lado de su novia en el sofá.

— ¡Yo! ¡Yo! ¡Una película! — exclama Ruby levantando la mano entusiasmada.

— Hey, esa idea me gusta, pero más que una... ¡¡Varias!! ¡Maratón! — las hermanas se paran y chocan los 5 — ¿Qué género vemos? — cuestiona la rubia.

— ¡Terror! — dice Ruby riendo maléficamente. 

— Romance... — susurra Blake ocultando la cabeza detrás de su libro, Yang sonríe mientras rueda los ojos.

— El suspenso es más entretenido — argumenta Weiss buscando descartar el primer género postulado.

— Vale... Hay un empate de 3 así que supongo que yo tengo la palabra final — la mas alta se queda pensativa mientras analiza a cada una de sus compañeras — Para que no crean que hay favoritismo, Blake, lo siento amor — la fauno agacha sus orejas decepcionada — Ahora quedan terror y suspenso... — hay una pausa  — Y conozco películas de miedo que son maestras manejando el suspenso entonces ¡Todos ganan! ¡Terror se dijo! —  

— Bien... — murmura Weiss no muy emocionada con la idea, coge el control y enciende la televisión colocando una página de películas.

— Pero no podemos verla acá — interviene Ruby negando con la cabeza.

— ¿Qué? ¿Por qué? — pregunta la peliblanca desconcertada.

— ¡Hay demasiada luz! Daaaa, si vamos a ver una película de miedo tenemos que entrar en ambiente ¿Quién está conmigo? — Yang levanta la mano entusiasmada y Blake la imita.

— Podemos ir a mi habitación, es más oscura que la de la mayoría — y es verdad, sus paredes están pintadas de color negro y sus cortinas son oscuras así que adiós luz.

— ¡Bien! Vayan subiendo que les diré que hagan palomitas — Ruby desaparece por la cocina mientras las otras 3 suben las escaleras, cierta ojiazul tomándose su tiempo.

— ¡Vamos Weiss!  — Yang rueda los ojos y la jala al interior de la habitación todo ya está a oscuras y la única luz que tienen es la de la pantalla de la gran televisión, se acomodan usando las almohadas y cojines.

— ¡Volví! — Ruby entra en la habitación, no tardarían en subirles comida — ¿Entonces qué película vemos? — tras varios minutos de descartar y seleccionar títulos ya tienen una lista completa de lo que verían durante todo el día, se acomodan.

Blake sentada en medio de las piernas de Yang y Weiss al lado de Ruby, ponen play y así comienza su jornada.



— ¡Pausa! ¡¡PAUSA!! — Weiss se levanta con casi lágrimas en sus ojos y sale corriendo de la habitación, las chicas intercambian miradas confundidas.

— Iré por ella — dice Ruby suspirando, solo ha pasado media hora desde que colocaron la primera película y desde el inicio la peli blanca ya se estaba encogiendo en el lugar.

—las esperamos — comenta la rubia poniendo pausa.

— ¡¡Weiss!! — llama la peli corta al no verla en el corredor, mira su habitación, tiene la puerta entreabierta, asoma la cabeza y ve a la peli blanca sentada en el borde de la cama mientras inhala y exhala fuertemente — Hey ¿Estás bien? — pregunta preocupada llegando hasta ella y arrodillándose en frente.

— S... Si... — murmura la ojiazul aún con el corazón acelerado — Es solo que no soy muy buena con el terror... — admite apartando la mirada, Ruby sonríe dulcemente y toma sus manos acariciándolas con cariño.

Rwby sobre ruedas Onde histórias criam vida. Descubra agora