"Destino Es Que Dos Personas Se Encuentren Aunque No Se Estén Buscando"

591 55 56
                                    

Cuando los cascos fueron removidos todas se quedan mirándose alternativamente, las hermanas fueron las primeras en expresar su asombro.

—No puede ser... — murmura Yang mirando a las dos jóvenes, Ruby respira hondo.

— ¡¡¿ME VAN A DECIR QUE BLAKE BELLADONA Y WEISS SCHNEE, LAS HIJAS PERFECTAS PARTICIPAN EN CARRERAS ILEGALES Y ADEMÁS SON LAS MEJORES EN ELLO?!! —  ambas hermanas gritan al unísono casi saltando en sus lugares, las otras dos en cambio solo miran fijamente a las invitadas.

—¿Yang Xiao Long? ¿Ruby Rose? — preguntan mirándose mutuamente, las nombradas asienten con la cabeza.

Resulta que Weiss Schnee es una joven de 19 años, tiene cabello blanco, ojos azules y es hija del multimillonario Jacques Schnee, dueño de la reconocida tienda de ropa "Schnee Cloths Company"

Y ahora Blake Belladona, es una joven de 20 años, tiene cabello negro, ojos color ámbar, es una fauno del gato e hija única de Güira y Kali Belladona, dueños de la empresa "Belladona's Vehicle"

Pasan unos minutos hasta que todas salen de su asombro, y nadie las culpa, ¿Cuáles son las posibilidades de que cuatro estrellas se encuentren en un mismo lugar debido a que participan en cosas ilegales?

— No esperaba que fuera a estar tan pronto en su casa señorita Belladona — la peli negra se queda un momento analizando la situación, al principio se sentía incapaz de interactuar con aquella motociclista pero ahora no puede dejar de mirar esos ojos color lavanda y ese cabello dorado que llama la atención a metros.

— Creo que la acabas de romper — susurra Ruby a su hermana la cual se ríe ante la expresión confusa de la fauno del gato, en la mente de la rubia no hay palabras que expresen lo que siente, esos ojos color ámbar, su sedoso cabello negro, y eso sin hablar de sus adorables orejas gatunas que sobresalen sobre su cabeza, pero no puede permitirse tales pensamientos, nada de relaciones serias... No...

— Si me permiten interrumpir el momento, este no es el lugar más apropiada para hablar— Weiss camina hasta el ascensor y oprime un botón para que abra las puertas, llama a las otras 3 con la mano.

Durante el recorrido, la peli blanca lanza fugaces miradas a la más baja, había escuchado de ella, ¿Pero quien no? Nunca le había prestado atención, pero la tiene a su lado e ignorar su presencia es imposible.

Llegan a la planta principal, es enorme, después de recorrer un corto pasillo camina hasta un comedor para al menos 20 personas.

— ¿Quieren algo de comer? — pregunta por cortesía la peli blanca, todas niegan con la cabeza debido a la hora, las 3 de la mañana, algo les dice que no van a dormir.

—¿Y exactamente en dónde estamos? — cuestiona la rubia mirando el lugar, Weiss y Blake las conducen hacia una sala con una televisión Led que cubre casi toda la pared, una mesa de centro y varios sofás, algunos sencillos y otros para 5 o 6 personas, la peli negra y la ojiazul cada una se sienta en uno individual, las hermanas en el del centro.

—Muchos dirían que es la casa que compraron nuestras familias para sus hijas después de una unión de empresas — comienza a explicar Weiss, a ella se le une la fauno del gato.

—Pero en realidad es algo así como una herencia... — Yang y Ruby miran a sus anfitrionas sin entender exactamente a qué se refieren — ¿Supongo que han escuchado hablar de Speed Reaper? —

— ¡Obvio! Crecí viendo sus videos, la reina de la velocidad, nadie le podía ganar en las carreras callejeras — responde la de ojos morados alegremente.

—Bueno, esta es su mansión — concluye Weiss sonriendo suavemente mientras observa las caras de asombro de sus invitadas.

—Espera... ¿En qué dirección estamos exactamente? — la peli negra responde mostrándole una foto de la mansión, la mente de Yang hace clic.

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now