"Quien Te Quiere Te Busca No Te Pierde"

377 49 124
                                    

— Maldita sea... Va muy rápido... — Yang avanza sin desacelerar por las carreteras, no presta atención a los semáforos en rojo y sólo mira los carros para poder esquivarlo, ha intentado llamar a su novia pero aunque timbra no contesta, la debe tener silenciada.

— Va a estar bien Yang — Ruby y Weiss van un poco más atrás, en pocos minutos la rubia romperá la velocidad máxima que alguna vez ha alcanzado, nunca la habían visto manejar así.

— No puedes estar segura... — la más robusta sacude la cabeza y se concentra en la vía frente a ella, no puede darse el lujo de distraerse.

En el mapa la distancia no parece recortarse pero tampoco aumentar, van a la misma velocidad.

— Yang... — Ruby mira hacia atrás, varias motos de policía comienzan a darles cacería.

— ¡No tengo tiempo para esto! — exclama frustrada y acelerando aún más, pronto no podrá aumentar más su velocidad.

— Ve por ella, nos haremos  — Weiss Mira con seriedad a su compañera, tienen los visores arriba, junto a Ruby frenan justo cuando un camión cruza la carretera, giran y se encargan de llamar la atención de los polizontes.

— Gracias... — Yang respira hondo y continúa su camino, frunce el ceño cuando el punto en el mapa se detiene.

...

— Weiss, todo va a estar  — Ruby coloca la mano en el hombro de su novia sonriéndole para tranquilizarla — Nos encontraremos acá — marca una equis en la pantalla de la moto y sin decir más la empuja, ambas separándose y yendo por caminos distintos, son 6 motos así que cada una se encargará de tres.

Ruby mira hacia atrás, tiene que mantener su distancia para que no alcancen a leer su placa, pero necesita perderlos.

— Veamos que tan buenos son para las  — una sonrisa divertida se forma en su boca mientras gira hacia un conjunto, las calles son angostas y adoquinadas, los giros demasiado cerrados.

— ¡Reduzca la velocidad y estacioné la moto al lado derecho! — grita un policía por medio de un megáfono ¿Pero quién les hace caso?

Ruby acelera en una sola dirección aumentando su velocidad y obligando a sus perseguidores a hacerlo, cuando se acerca a la esquina se asegura de girar en el último momento, la primera moto continúa derecho pero las otras dos la siguen aunque tienen que frenar un poco.

— Va una, faltan dos...  — murmura intentando la maniobra de nuevo, no funciona ni esa ni los 3 intentos siguientes.

— ¡Es su última oportunidad o será acusado por desacato a la autoridad! — la menor hace una mueca de indignación

— ¡¡Soy mujer!! — grita enojada y haciendo un puchero, gira en seco y baja el visor para ocultar su rostro, acelera hacia ellos y pasa en medio sin temor a estrellarse, en cambio los policías se pegan a la pared rogando por sus vidas.

Pueden que hallan visto la ropa de la menor, pero necesitan más que palabras para poder acusar a la heredera de "little dragon" y no tienen placa o evidencia gráfica, no hay porque preocuparse.

...

— Bailemos — Weiss desacelera mínimamente, se las había arreglado para cubrir la placa con un pañuelo que suele llevar siempre.

— ¡Por favor deténgase y coopere! — la peli-blanca rueda los ojos y cuando los policías están a punto de alcanzarla frena y se desvía por una calle, los conductores se sorprenden por la maniobra y mientras retroceden la pierden de vista, cuando la vuelven a detectar solo son dos de ellos.

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now