"Lo Importante De Una Familia No Es Vivir Juntos, Es Estar Unidos"

562 57 161
                                    

— Yang, cálmate — ha pasado unos días y cierta rubia camina por la sala como si le acabaran de decir que es el fin del mundo .

—Solo es una cena con mis padres, todo estará bien– recordemos que las familias ya se han conocido, pero ahora es un poco diferente.

— ¡No lo entiendes Blake! ¡¡Cuando los conocí estábamos frente a cientos de cámaras!! ¡E incluso así tuve miedo! ¡¡Ahora es un almuerzo familiar!! ¡No tiene que contenerse! ¡¿Y si me corta las manos?! — pregunta alarmada y comenzando a hiperventilarse.

— Por favor Yang, no exageres, mi padre es más agradable de lo que piensas  — Blake rueda los ojos y le tiende la chaqueta a la rubia, así es, es hora de irse y el viaje puede ser largo dependiendo del tráfico.

— ¡¡No quiero ir!! — Yang grita y sale corriendo, cuando comienza a subir las escaleras dos pares de manos la detienen y arrastran de regreso.

— Estarás bien Sis — dice Ruby divertida mientras que con la ayuda de Weiss la sacan de la mansión.

— Gracias chicas — Blake se despide y toma el brazo de su novia comenzando a caminar hacia la limosina, el carro desaparece en la distancia .

— Okey, ¿Ahora qué? — pregunta Weiss cerrando la puerta y mirando a su pareja, antes de que pueda recibir una respuesta su celular vibra — Dame un minuto — se excusa mirando la pantalla, es su hermana — ¡Winter! — saluda sorprendida.

—Hola hermana— se escucha al otro lado de la línea — ¿Cómo estás?

— La verdad es que...  — observa a Ruby y sonríe — Nunca he estado mejor —

Me alegra escuchar eso, pero he llamado para decirte que tu padre a decidido invitar a tu noviecita a comer esta noche — la heredera se tensa.

— ¡¿Qué?! ¡¡¿Por qué?!! — no es como que alguna vez se halla interesado en su vida personal ¿Y ahora una cena a solas?

Ha dicho que no tuvieron el tiempo debido para conocerse la última vez y mamá está curiosa por verla... — Winter hace una pausa  — En otra ocasión te dejaría elegir, pero estamos hablando de mamá, hace años que no está toda la familia reunida... Sé que puede ser difícil pero te pido que vengas — Weiss suspira rendida, su hermana tiene razón en otras circunstancias habría dicho que no.

— Solo por mamá... Allá estaremos... — cuelga y mira a Ruby.

— ¿Qué sucede? — pregunta curiosa al ver la cara de su novia.

— Yang no es la única que tiene que asistir a una comida familiar hoy — la pelicorta tarda unos segundos en entender a que se refiere, cuando lo hace niega con la cabeza asustada.

— Oh no, no, no, ¡¿Sabes el susto de muerte que me dio la mirada de tu hermana en esa reunión?! y tu padre solo me dijo "buenos días Miss Rose" y créeme esas palabras son suficientes para mi — la peli-blanca rueda los ojos pero no puede usar los argumentos de Blake ya que no encajan del todo con su familia.

— Tampoco estoy muy entusiasmada por la ocasión pero esto es importante para mi Ruby — la menor hace un sonido de queja aún temerosa — Pero también es tu decisión supongo, si no quieres ir no puedo obligarte — Weiss aparta la mirada y se abraza a si misma, tras unos segundos siente dos brazos alrededor de su cintura.

— Pero por ti enfrento hasta al dragón más grande — dice Ruby besando su mejilla — Voy a arreglarme — y así se retira de la sala y sube con tranquilidad a su habitación.

— Gracias... — murmura Weiss pensando en lo afortunada que es, de lo que no se entera es del ataque de pánico que tiene Ruby en su cuarto y que termina con la habitación llena de ropa tirada, ¡¿Qué se supone que debe colocarse para una cena familiar?!

Rwby sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora