"Trabajar En Equipo Divide El Esfuerzo Y Multiplica El Resultado"

460 48 85
                                    

— ¡¡SON LAS PRIMERAS CARRERAS EN EQUIPOS!! ¡Y QUE MEJOR FORMA DE EMPEZAR QUE CON LAS MOTOCICLISTAS MÁS RÁPIDAS DE LA ÉPOCA! — mientras el comentarista habla, Yang en incapaz de apartar la mirada de su contrincante, recuerdos que creía olvidados llegando a su mente.

—Hey, ¿Yang? — Ruby hace una seña con sus luces que reflejan en el casco de la mayor sacándola del trance — Vamos— la menor gira su moto y avanza hasta la línea de partida, la rubia la sigue, con algo de suerte no tendría que hablar con la chica.

— ¡¡PENDIENTES A LAS PANTALLAS!! ¡NO QUERRÁN PERDERSE NINGÚN DETALLE DE ESTA ASOMBROSA CARRERA! — los 8 motociclistas se alinean y debido a su formación como equipo, Yang queda al lado de la chica de cabello rosa, la ignora y observa la carretera, lo que menos quiere es escuchar su voz, no podría mirarla y además tiene que concentrarse.

—Hey, ¿No crees que deberías comprarte otra moto? Esa como que te está quedando pequeña — Yang levanta la cabeza con un mueca de confusión, ¿Había escuchado bien?

—¿Me estás diciendo gorda? — pregunta sin poder creérselo, primer objetivo: no hablar con ella, fracasado.

—Yo solo digo que la moto no es la única que tiene llantas — la más robusta gira su cabeza y se encuentra con esos ojos que tantas discusiones habían traído, objetivo dos: no mirarla, fracasado.

—¿Disculpa? — hay voces que parecen llegar desde muy lejos pero no les presta atención, está demasiado concentrada en quien al principio quería ignorar.

—No te ofendas, es solo que no creo que puedas superar los 70... Kilómetros, porque kilos hace rato— la de ojos morados se queda sin palabras y una mirada de total incredulidad.

— ¡¡FUERA!! — objetivo 3: concentrarse, fracasado.

7 de las motos avanzan dejando humo por el camino, la rubia reacciona de inmediato pero en las carreras, un segundo puede hacer la diferencia.

—¡No los dejen seguir! —lo que queda del equipo RWBY deja de lado su plan anterior y se alinean zigzagueando para acaparar toda la carretera y que los otros 4 no puedan adelantarlas.

—¡¿Qué demonios?! ¡¿Dónde esta Yang?! — pregunta entre gritos Weiss quién tras haber manejado durante tanto tiempo con Shadow Bell se les hace fácil encontrarse a centímetros de chocar.

— No lo sé... Pero tiene que alcanzarnos— murmura la líder rozando la moto de su novia en un giro brusco — ¡¡Disminuyan la velocidad! — cuando lo hacen obligan a sus oponentes a imitarlas.

— ¡Ya viene! —señala Blake mirando la pantalla en su mapa, habían instalado un gps en sus teléfonos para así ver la posición de su equipo, la ubicación se comparte a la moto, no es trampa, es estrategia.

El plan había funcionado, bueno, la primera fase. Ahora tienen que encontrar una forma para que el equipo FNKI deje pasar a la rubia.

Al parecer el equipo contrario adopta su táctica y para la joven Xiao Long es imposible adelantarnos, pero eso no le impide cumplir con su rol en el equipo, espera que sus compañeras le entiendan.

— No la van a dejar pasar Ruby— dice Weiss mirando hacia atrás.

— No importa, conozco a mi hermana, ¡Como lo planeamos! — las chicas asienten y cambian de posiciones, esta vez Blake sola, detrás de blanco y rojo.

El equipo de Neon saben que traman algo, nunca dejarían atrás a una compañera, no cambian su alineación para cortarle el paso a la rubia, pero aceleran.

Ya han pasado varias curvas pero por ahora no ha habido algún atajo o al menos no uno que hayan detectado, Yang mira de derecha a izquierda y luego al mapa, tiene que concentrarse en la carrera y no en el pasado.

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now