"La Carrera Más Difícil De Ganar Es La Que Siempre Recordarás"

500 55 50
                                    

— ¡¡FUERAAAAA!!  — esa palabra es como la chispa que enciende una llama, las tres motociclistas aceleran a toda velocidad, el mapa ya había aparecido en sus pantallas, la motocicleta negra lleva la delantera pero las otras dos motos no se quedan atrás por mucho.

Por primera vez nuestra protagonista la tiene difícil, todas toman los mismos atajos y casi pareciera una persecución por quien va de primeras

— *Necesito ventaja... * — piensa para si misma mirando el mapa, en una vuelta se nota a leguas un atajo, pero... ¿Y si solo está ahí porque sirve de fachada? Tiene que tomar una decisión y rápido, tomar el atajo y seguir como hasta ese momento o seguir de largo y con algo de suerte encontrar una división que en definitiva le ayudaría — *El que no arriesga nada gana* — siguiendo su instinto no va por el atajo que las otra dos motociclistas si tomaron.

Acelera la moto y justo cuando va pasando por el frente lo ve, frena fuertemente y derrapa metiéndose por la angosta calle, la mayoría de carreras callejeras se hacen por la noche ya que en esa callejuela tan angosta a duras penas cabría ella y una persona.

En el mapa está a punto de llegar al recorrido principal, cuando gira un poco ve una moto estacionada al frente de lo que sería una casa, no puede detenerse o en definitiva perdería.

— Piensa... — la de ojos púrpura mira a lado y lado, solo puede hacer una cosa — Gracias por el entrenamiento Ruby — respira hondo y levanta la llanta delantera, gira y la coloca sobre la pared acelera aún más y alcanza a subir lo suficiente por el muro como para esquivar la moto, deja soltar un suspiro cuando ya las dos ruedas están sobre tierra y continúa su camino.

Llega a la pista indicada en el mapa, hay decenas de carros, eso podría ser un problema, pero por el lado positivo no hay otra moto, eso puede significar dos cosas 1. Las otras dos van mas adelante o 2. Logró tomar ventaja.

Sin reducir la velocidad comienza a pasar entre los carros, pasa en medio de dos y levanta la llanta de adelante justo cuando estaba a punto de quitarle los espejos a los vehículos, tiene que girar a la derecha pero la vía está ocupada, o espera a que los carros pasen o pasa primero, obviamente escoge la segunda opción y acelera, cuando su llanta trasera entra en la nueva calle, un carro a alta velocidad pasa casi rozándola.

— Todo estaba fríamente calculado — se dice a si misma continuando con su camino, no hay más carros y dispone de toda la vía, según el mapa ahora solo hay que seguir derecho, en cualquier momento la línea de meta sería visible — *Ganaré* — piensa sonriente.

Como si ese pensamiento le hubiera hecho un llamado al universo, desde lo que parece ser la calle de un tranquilo vecindario aparece Shadow Bell pasando justo al frente de Yang y la hace desacelerar un poco por la repentina aparición, ahora la moto negra va más adelante pero no por mucho, la rubia se pone a su lado y con cuidado comienza a acorralarla contra el extremo de la carretera, la moto negra no parece ceder incluso cuando ambas motos están a punto de tocarse.

Su contrincante frena de repente y Yang tiene que girar rápidamente antes de chocar contra el separador de la carretera, Shadow aparece nuevamente a su lado pero el freno le ha quitado velocidad, y a la rubia su cambio de dirección también lo había hecho, mientras intentan retomar la marcha, la línea de meta y dos banderas blancas y negras se alzan en mitad de la calle.

Ambas motociclistas parecen olvidarse de la otra y sólo se fijan en la meta, Yang un poco más adelante pero Shadow "pisándole las llantas". La moto negra vuelve a colocarse al lado y ahora ambas están parejas, todos los espectadores comienzan a gritar eufóricamente, pensando que se refieren a ellas no pueden hacer más que sorprenderse cuando una mancha azul pasa a su lado y cruza la línea final, los fuegos artificiales son activados y el fuego se enciende a ambos extremos de la línea de meta, la motociclista de la moto azul frena y levanta la llanta trasera, gira sobre si misma y se detiene mirando hacia atrás, hacia las dos motos restantes que al mismo tiempo pasan por la raya marcada en el suelo

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now