"No Hay Sorpresa Más Hermosa, Más Mágica, Que Ser Amada Por Ti"

547 54 175
                                    

Las 4 suben a sus habitaciones y se ponen ropas cómodas, irían en el Jeep de Yang porque si toman no pueden manejar las motos... Bueno, pueden, pero no deben.

Neo las recoge y la rubia le indica la dirección en la que se encontraría con el resto de sus amigos, las personas en el lugar no les prestan atención o se preocupan por quienes son, cada quien está en su cuento o tal vez con demasiado licor en sus cabezas como para distinguir un pato de un dinosaurio.

—¡¡Llegaron!! — Nora Salta de su puesto y corre hasta el grupo saludándolas efusivamente, después de ella, los demás.

Se sientan en la barra y prácticamente la ocupan toda, al fin y al cabo son alrededor de 10, mientras hablan Coco se encarga de llamar al bartender.

— ¿Qué van a querer? — pregunta un chico de cabello azul, ropas formales y lentes encima de su cabeza.

— Un "old fashioned" para mi y un "Ruby Black Velvet" para mi novia — pide la de cabello corto y mechón naranja, y después de ella todos hacen sus pedidos.

—Voy a pedir un "Black Russian" — el de cabello azul anota el pedido de la pelinegra y gira hacia su novia.

— Quisiera un "between the sheets" — tras decirlo, la rubia gira hacia la fauno y le guiña un ojo — De hoy no pasa — la de ojos ambarinos agacha sus orejas y golpea su frente mientras el calor sube hacia su cara.

Las últimas son Weiss y Ruby, el bartender, que en realidad se llama Neptune por la placa en su traje, se acerca hacia la pareja y se queda mirando a la ojiazul un rato antes de sonreír de medio lado.

—a A ti te recomiendo un "ángel" porque combina con tu apariencia— la peli blanca mira al joven por un largo rato con seriedad, Ruby observa la extraña interacción.

—Un "frozen daiquiri" — termina pidiendo la joven Schnne rodando los ojos y mirando a su amada — ¿Tú que vas a pedir? — Ruby duda antes de mirar la lista, no suele tomar aún si ya es mayor de edad así que no conoce muy bien.

—Este suena bonito, quiero un "zombie" — dice con una sonrisa amplia.

—¿Estás segura? — la peli blanca levanta una ceja recibiendo un asentimiento enérgico —Si tu lo dices... —

Hablan durante un largo rato, aunque el tema de celebración es por la victoria en la carrera, terminan dialogando de todo un poco, las bebidas llegan pero eso no significa que la conversación se detenga.

—Va por cuenta de la casa — Neptune deja la bebida frente a la peliblanca y le guiña un ojo, Ruby ignora el momento pero una extraña sensación llega a su pecho, toma la bebida y da un sorbo, casi muriéndose en el intento.

— ¡Ruby! ¡¿Estás bien?!! — Weiss palmera con cuidado la espalda de su novia hasta que ésta deja de toser y levanta su pulgar, todos se ríen.

Y así pasan las horas, tragos por aquí por allá, alguna que otra payasada debido al alcohol subiéndoseles a la cabeza y no hay poder que detenga sus charlas.

Tras unas horas se deciden por bailar, la música y el ambiente son agradables, todos se paran y caminan junto a sus parejas adentrándose en la pista con algo de dificultad, al estar sentado no sueles sentir como las bebidas te afectan.

La canción reproduciéndose es una balada lenta, Yang toma a Blake de la cintura y la acerca a sí, la pelinegra sonríe y pasa sus dos brazos por el cuello de la más alta mientras se mueven al son de la canción.

—¿Ya te he dicho hoy que eres hermosa? — la rubia sonríe mirando a su novia con un brillo en los ojos que nunca nadie había logrado sacarle.

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now