"La Conexión Física Es Fácil, La Mental Está A Otro Nivel"

578 53 27
                                    

— ¡¡FUERA!! — las tres motos arrancan, la azul y la amarilla con las dos llantas en el suelo mientras que la del símbolo morado avanza con una. Las tres aceleran hasta llegar al círculo y sincronizadamente derrapan dando dos vueltas alrededor del romboy.

Shadow se separa y va al centro comenzando a dar vueltas sobre la rueda trasera, un líquido sale de la moto adrede. Mientras tanto las otras dos motociclistas manejan en direcciones opuestas pasando lo suficientemente cerca como para causarle nervios a la audiencia y lo suficiente alejadas para no chocar, mientras dan una vuelta dos hombres se acerca y colocan rampas en dos extremos

Una por una comienzan a turnarse y hacer saltos por las rampas, en el aire Yang se para en la moto y saluda a todos como si fuera de lo más normal; la motociclista de casco azul por su lado se acuesta de espaldas en su vehículo de dos ruedas y lanza besos al público; Shadow en cambio da una vuelta en el aire y aterriza casi parada.

A continuación comienzan a saltar al mismo tiempo, encontrándose en el aire separadas por una mínima distancia, una de las tantas fotos perfectas es tomada cuando las tres se encuentran en el aire, cada moto saltando más alta que la anterior dejando a Blue en el primer nivel, Yang en el segundo y Shadow en el tercero, el más alto.

En uno de sus encuentros, Blue Sky apunta al centro del círculo, Yang sonríe bajo su casco y asiente con la cabeza, ambas motos se separan y en sentidos contrarios llegan al centro donde las dos motociclistas comienzan a manejar en círculos, tras coger ritmo levantan la llanta delantera y se paran en las motos, se cogen los brazos derechos y continúan girando.

Shadow Bell comienza a acelerar hacia la rampa. La de casco azul oprime un botón y de la moto sale una chispa que enciende el liquido que antes la moto negra había dejado salir, las llamas comienzan a jugar con las ruedas de las motocicletas que no se detienen.

El público enloquece y comienza a gritar fuertemente, el sonido se duplica cuando la de casco con orejas de gato llega a la rampa y en el aire, por encima de las cabezas de Yang y Blue Sky, da una vuelta soltando por unos segundos el manubrio. Mientras está en el aire cientos de fuegos artificiales son activados, desde volcanes hasta cohetes, el cielo se llena de distintos colores, otra foto perfecta; la moto negra aterriza sin ningún inconveniente con su conductora encima y saludando con una mano.

—*Asombroso*— nuestra protagonista se separa de la moto azul y ambas se colocan al lado de la de ropas negras inclinándose para dar terminado con su parte.

Las tres se alejan de la vía puesto que más actos continuarían provenientes de visitantes de otros países y ciudades, aún así, ninguno superaría el acto de apertura de esas tres temerarias conductoras.

— ¡¡Estuviste genial!! — Ruby recibe a su hermana con un abrazo, la mayor le golpea el casco con cariño.

—¿Acaso llegaste a dudarlo? — pregunta con una ceja levantada, la menor ríe y se separa mirando desde la puerta verde del contenedor a varios motociclistas dando vueltas y en sí, yendo muy rápido.

—Pudiste seguirnos el paso — las dos hermanas se giran para encarar a Shadow y Sky quienes para sorpresa de la rubia levantan sus pulgares de modo aprobatorio.

—Ustedes tampoco estuvieron mal — Yang ríe bajo el caso y juraría que las dos chicas frente a ella rodaron los ojos.

—Te enviaremos el cronograma de carreras y los lugares, tu número — pide Shadow sacando de su bolsillo un teléfono, el mismo de Yang, la rubia no se sorprende mucho, las carreras callejeras de ese nivel dan muy buena paga proveniente de las apuestas de los espectadores.

— Si querías invitarme a cenar solo tenías que decirlo — la de casco negro calla durante un momento, Blue carraspea y la motociclista mira a otro lado.

Rwby sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora