"Aún Cuando Pase Por El Valle Más Oscuro No Temeré Porque Las Tengo A Mi Lado"

396 45 74
                                    

— ¿Por qué se detuvieron? — se pregunta Yang mirando el mapa, no demora en interceptar a su novia pero los puntos de sus otras dos compañeras han desaparecido, llama a su hermana, pero se va a buzón, llama a la novia pero no contesta — ¡Maldita sea! —

...

— ¡¡RUBY!! — Weiss observa a su novia caer en el pavimento, se baja de su moto y corre hasta donde la menor, tiene algunas parte de su ropa regada y algunos raspones sangrantes, el casco está roto en la parte derecha de su cabeza — Ruby, responde — pide tomándola entre brazos y y mirando su cara, tiene sangre en ella — Por favor... — las lágrimas llegan a sus ojos sin saber que hacer.

Le intenta quitar la protección de su cabeza pero el golpe parece haberlo apretado y no lo deja salir.

— U... Un... Ángel... — la más baja abre los ojos lentamente y le sonríe a su novia débilmente, Weiss no se puede contener más y rompe en llanto abrazando con fuerza a su pareja.

— No... No me vuelvas a asustar así... Idiota — regaña entre sollozos, Ruby ríe y se sienta con un poco de esfuerzo y de ayuda, al menos no parece tener algo roto, o por lo menos no de gravedad.

— Tendré más cuidado — dice juntando sus frentes mientras recupera el aliento, pasan unos segundos hasta que escuchan un quejido masculino. Ambas giran y recuerdan contra qué se había estrellado.

— Oh por Dios, llamaré una ambulancia — Weiss se levanta y su novia la sigue doblándose hacia la derecha por el dolor, van hasta el hombre y reciban sus heridas, no llevaba casco y todo su lado izquierdo rebosa de sangre, cuando la peliblanca desbloquea su scroll ve una llamada perdida de Yang, después la devolverá.

— Se... Supone que son... Profesionales... — el dedo de la ojiazul se detiene antes de marcar el número de emergencias, el hombre intenta incorporarse pero hace una mueca de dolor cuando mueve su pierna, está rota, allí donde la moto de Ruby le había golpeado — Tendrías que... Haberte detenido... — dice entrecortadamente.

— ¿Qué? — la pareja se mira sin entender, cuando la mayor observa nuevamente el cuerpo del hombre nota el arma colgando de su cinturón. Abre los ojos ampliamente y con una velocidad inusual se la arrebata y toma al tipo del cuello llevándolo hasta una pared y estrellándolo contra esta. 

— ¿Quién eres? — pregunta amenazándolo con la mirada, le lanza el arma a su novia.

—  ¡¿Qué hago con esto?! — Ruby mira la pistola temerosa, nunca le habían gustado esos objetos, el sonido que producen y el peligro que representan. No recibe respuestas y sabe que es mejor no molestar a Weiss en ese momento, tampoco puede dejarla en el suelo o podría terminar mal; suspira y la guarda en su espalada cubriéndola con su capa.

— Eso... Ya no importa — el hombre escupe sangre en el suelo y encara a la heredera — Fui enviado para... Detenerlas, aún si eso significaba acabar con sus vidas... — hace una pausa debido a la fatiga — Eh fallado pero él no lo hará, ya tiene a su amiga... —

— ¡¿Quién es él?! — Weiss vuelve a estrellar con rabia al hombre contra la pared, este toce y respira agitadamente.

— Adam... — los ojos de la peliblanca se abren con temor, sabe lo que él es capaz de hacer. Una mano se posa suavemente en su hombro tranquilizándola.

— Vamos Weiss, Yang nos necesita — la nombrada asiente con al cabeza y suelta al hombre dejándolo caer al suelo, toma su moto y se sube en ella.

— Tu vienes conmigo —   le dice a Ruby cuando la ve levantando su vehículo — No puedes manejar en ese estado, llamaré a alguien para que venga y la recoja... No quiero perderte... — lo último lo dice en un susurro inaudible. 

La menor sabe que no puede ganar esa conversación así que asiente y le obedece; aunque antes de hacer eso se agacha y recoge su teléfono, apagado y totalmente inservible, la moto le había caído encima, suspira y sube detrás de su novia, la abraza por la cintura.

...

— ¡¿Qué has hecho Adam?! — grita Blake imaginándose el peor escenario, nunca tuvo su celular conectado a su moto así que no pudo ver a sus compañeras moviéndose por el mapa.

— Lo necesario para que no nos interrumpan — responde el chico encogiéndose de hombros, todos los hombres apuntándole con sus pistolas, una sola orden y todo abría acabado. 

— ¡¿Por qué haces esto?! — pregunta forcejeando para zafarse pero la defensa personal que había practicado no sería de ayuda contra 20 tipos armados.

— ¡¡Por que te amo! Pero tu nunca entendiste lo que es eso — Adam frunce el ceño enojado — ¡¡Pusiste a tu familia y a todos en mi contra!! ¡Olvidaste lo que alguna vez fuimos BLAKE! ¡¡TODO ESE TIEMPO TIRADO A LA BASURA!!  —

— ¡Abusabas de mi Adam! — las lágrimas llegan a los ojos de la fauno, tristeza e impotencia — Yo también te ame... ¡Pero eso acabo! ¡¡Hay que seguir adelante!! —  

— ¡¡¿ES TAN FÁCIL PARA TI DECIRLO NO ES ASÍ?!! ¡YA CONSEGUISTE A ALGUIEN MÁS! — el pelirrojo camina hacia la chica con los puños apretados — Pero claro, es la hija de un multimillonario, ahora lo entiendo... Nunca fui lo suficientemente bueno —

— Adam... n... — un golpe en su mejilla la obliga a callarse, el fauno baja la mano y toma su pistola apuntándola hacia la cabeza de la chica, su oreja felina se mueve hacia un lado y sus ojos se abren.

— Esperé mucho para que te alejaras de ellas... Te seguía a cada lado en busca del momento indicado... Dime Blake, ¿Qué se siente estar sola? — Adam coloca su dedo en el gatillo pero el ruido de un motor lo detiene — ¿Qué? — levanta la cabeza cuando una moto negra se abre paso entre dos de sus hombres y los bota al suelo.

— ¡¡Blake!! — Yang mira a su novia con temor, su ceño frunciéndose cuando la ve sometida y con marcas de dedos en su mejilla.

— ¡¿Qué acaso no pueden mantenerse separadas por dos horas?! — pregunta el pelirrojo enojado y ahora apuntando su arma a la rubia, ella no puede hacer nada pero no va a dejar que la intimide.

— ¿Y tu no puedes simplemente desaparecer? — Adam gruñe pero rápidamente cambia su rabia por una sonrisa.

— ¿Enserio vas a arriesgar tu vida por salvarla? — pregunta burlescamente.

— Sin dudar — responde Yang mirando fijamente al chico, su respuesta parece haberlo sorprendido pero tras unos segundos de desconcierto vuelve a sonreír de medio lado.

— Es fácil decir cosas... Hacer promesas... Pero... ¿Al final las cumplirás? — el arma vuelve a apuntar a la fauno del gato, pero esta vez a su abdomen — Vamos averiguarlo — aprieta el gatillo.














5mentarios XDDDDD espero lo hayan disfrutado, voten y comenten

Bueno la pregunta de hoy... Me estoy quedando sin ideas 🤣🤣 cuál es su saga de libros favorita? En mi caso es cazadores de sombras aunque aún me faltan leer 7, solo he leído como 15 🤣🤣 me he quedado pobre con esa saga XD

Y bueno, hasta la próxima. Byeeeeee

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now