"Vence Tus Miedos Y Así Destruye Tus Límites"

380 48 109
                                    

*Bip, Bip, Bip*

Es el único sonido que ha escuchado con claridad, no se acelera ni se detiene, pero en algunas ocasiones baja su frecuencia.

Yang... — escucha todo tan ajeno, es su nombre pero no reconoce las voces, solo los sentimientos que expresan, tristeza y desesperación.

No sabe que sucede, que hora es o dónde está, sus párpados pesan y aunque intenta levantarlos no puede, su cuerpo parece no responder pero está segura de seguir respirando.

No siente frío o calor, deja que su mente se ponga en negro, se siente cansada, débil, solo quiere dormir...

Se que me escuchas... O al menos espero que así sea...  Esta vez reconoce quien habla, su hermana, ha pasado el tiempo, lo sabe y aunque no puede moverse está más conscienteWeiss ha dicho que te moviste mientras te hablaba... Ya casi se acaba la hora de las visitas pero quiero que sepas que todas estamos bien... Ya ha pasado y nuestro padre ha venido a ver como estabas, todos los días te visita... Blake también ha mejorado, ya abre los ojos... La has salvado Sís — 

Frunce el ceño, el primer movimiento que parece ser voluntario, escucha un sonido de sorpresa y después algo húmedo en su cuello, quiere abrazar a su hermana, decirle que está bien y que no la dejará sola, pero no puede.

Otra vez todo se vuelve negro... Cuando despierta siente que alguien la observa, le cuesta trabajo pero entreabre los ojos, ve a alguien de ropas rojas.

— Ma...  — quiere decir "madre" pero solo es capaz de decir la primera sílaba, su garganta se siente seca y hablar es todo un reto, se queda si aire.

La mujer frente a ella se acerca y le acaricia la cara, puede sentir el contacto, cálido. Parpadea y cuando lo hace las ropas rojas se alejan, vuelve a bajar los párpados y la puerta se abre, cuando lo hace por última vez todo está vacío y nuevamente deja que todo se vuelva negro.

Pero no dura así mucho tiempo, entre la oscuridad escucha algo, son pasos... Después un rugido, reconocería ese ruido a kilómetros de distancia, alguien sube a una moto.

Todo da un giro y de repente es ella quien está sobre el vehículo, toma el manubrio con manos tenebrosas y mira adelante, solo vacío; baja la cabeza y se encuentre con una sangrante Blake, su respiración se corta y su pulso se acelera.

Mira hacia atrás, una moto negra la persigue, cada vez se acerca más y más y una luz roja la acompaña, siente que pierde el control, baja la mirada nuevamente a Blake, desesperación controlando todos sus sentidos

Levanta la mirada y la moto está frente a ella, gira con brusquedad y sale volando.

*¡BI, BI, BI, BI, BIP!*

Abre los ojos de golpe, gotas de sudor resbalan por su frente, frunce el ceño cuando la luz día la ciega y se encarga de respirar hondo para calmarse, le toma unos segundos y cuando lo hace analiza el lugar.

No hace falta ser un genio para saber que está en un hospital, el monitor cardiaco a su lado se acompasa con los latidos de su corazón y un goteo periódico la hace observar la bolsa de suero que se conecta a su brazo izquierdo.

Todo le duele y aunque quisiera levantarse no podría, no tiene la fuerza suficiente, pero aún así lo intenta. Mueve las piernas y hace una mueca de dolor en el proceso, apoya su codo izquierdo para que sirva de soporte y estira el derecho intentando impulsarse

Cae acostada, el último paso había fracasado, mira su extremidad y se encuentra con vendas que lo cubren por completo, no duele, no siente... Intenta levantarlo pero no hay respuesta, frunce el ceño intentando mover aunque sea un dedo, su corazón se acelera con temor cuando ese pequeño gesto se le hace imposible.

Rwby sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora