"Nadie Es Perfecto, Por Eso Los Lápices Tienen Borrador"

546 58 138
                                    

Al día siguiente a las 6 de la mañana todas bajan a desayunar, todas menos la rubia, no está en su habitación lo que significa que no ha llegado.

— Me está comenzando a preocupar... — susurra Ruby mientras come con desgano, había intentado contactar a su hermana pero no le había contestado, también había ignorado todos sus mensajes.

— ¿Qué pasó ayer Blake? — pregunta Weiss también con la preocupación en su rostro y voz.

— No quiero hablar de eso... — murmura la pelinegra sin levantar la mirada de su plato, en la pantalla el noticiero comienza.

— Vamos con los famosos, anoche a altas horas de la noche un hombre afirmó haber visto a Yang Xiao Long en un bar y vaya sorpresa que no estaba con la joven Belladona — a continuación varias imágenes algo borrosas muestran una melena dorada, fácilmente se podrían refutar esas imágenes, pero para las tres chicas es obvio que esa en efecto es Yang, todas se sorprenden cuando en una se ve algo de su cabello desapareciendo por las escaleras.

— Oigan, ¿Qué dice ahí? — Ruby hace zoom en la pantalla y en la pared se ve un cartel que dice "habitaciones" Blake frunce el ceño y aprieta la mano al rededor del cubierto.

— Muchos afirman que esa no puede ser la hija de TaiYang Xiao Long ya que hay fotos que la ubican horas antes en un parque de diversiones junto a su pareja — otras fotos aparecen pero esta vez nítidas, seguramente tomadas por una cámara profesional.

— Voy a llamar a Neo, tal vez sepa dónde está — la menor saca el teléfono y marca, al segundo timbrazo contestan — ¿Neo? Si, soy Ruby... ¿Dónde esta Yang? ¡¿Contigo?! ¿En tu... apartamento? — todas callan e intercambian miradas, Blake se levanta de la mesa y se retira dejando el desayuno a medias — ¿Está bien?... Eso es lo importante... Dile que la estamos esperando... — la oji-plateada guarda su celular y suspira.

Mientras tanto, en otro lugar cierta rubia comienza a despertar, el brillo la cega y sus ojos arden, se sienta pero todo el mundo le da vueltas, su cabeza comienza a doler cuando se levanta y tienen que apoyarse en una pared  para evitar caer.

— ¿Dónde estoy? — pregunta desorientada, lo último que recuerda es que Neo la había llevado a un bar, haber tomado mucho... Una chica se le había acercado... Se llamaba Neon... ¡Neon! La rubia se alarma y varias imágenes como flashes pasan por su cabeza, besándola, subiendo por las escaleras, en la cama... Sus pensamientos se ven interrumpidos por una voz.

— Despertaste — unas manos le toman las suyas y de repente sostiene un vaso de agua y una pastilla, la toma y en unos minutos comienza a sentirse mejor.

— ¿Dónde estoy? — vuelve a preguntar, logra abrir los ojos por completo y analiza el lugar, está en una habitación con baño, armario, mesita de noche.

— En mi apartamento — responde un voz frente a ella, enfoca la mirada y ahí se encuentra Neopolitan — No querías que te llevara a la mansión así que te traje acá — Yang asiente con la cabeza y mira su ropa, está arrugada y no tiene su saco... Claro, Blake se lo había quedado.

— Gracias... Pero necesito volver — la de ojos bicolor niega con la cabeza y le insiste en que se quede a desayunar, la mas alta accede ya que necesita fuerzas — Por favor dime que no pasó nada... No recuerdo — murmura la rubia sobando su cabeza, su mente se había bloqueado después de haber tumbado a Neon en la cama, un repentino asco por si misma le hace apretar los puños.

— Si te refieres a lo que sucedió en el club no lo sé, llegué a la hora que me indicaste pero parecías estar escapando de alguien, aunque si me permites dar mi opinión, una chica apareció corriendo detrás tuyo pero se detuvo cuando me vio parecía demasiado arreglada para que lo hubieran hecho, pero si te refieres a mí, dormí en el sofá, políticas de la agencia — añade Neo, Yang abre los ojos sorprendida, ¿Entonces no lo había hecho con Neon? Todo era borroso pero ahora recuerda haberle gritado y después de eso ella bajando las escaleras...

Rwby sobre ruedas Where stories live. Discover now