prologo

39.4K 2.3K 469
                                    

En una antigua época, incluso más antigua que cuando Merlín llegara al mundo, cuando los magos y brujas eran quemados en hogueras, incluso desde entonces, las brujas sangre pura eran extremadamente infértiles, se consideraba afortunada la que podía engendrar a un heredero. Era considerado un milagro o que la bruja estaba bendecida por los dioses cuando podía tener más de un hijo.

Eso combinado con las cazas de brujas, la población mágica de Inglaterra se diezmo hasta casi hacerla desaparecer.

Cuando llego Merlín las cosas parecieron mejorar, los magos aprendieron a ocultarse a plena vista de aquellos que trataban de matarlos por ser diferentes y una poderosa bruja, que ejercía una de las magias más oscuras, había logrado crear un hechizo que aumentaba la fertilidad e incluso uno que podía hacer que los jóvenes magos pudieran gestar vida en sus propios vientres.

Aquella bruja era Morgana.

Cuenta la leyenda que cuando esta poderosa bruja se encontraba entre los mortales, justo cuando era más poderosa que nunca antes y que nunca después, decidió crear un poderoso hechizo para aumentar la fertilidad de las familias sangre pura, pues al parecer ella deseaba desesperadamente poder gestar vida en su interior.

Poco después creo una variación de este mismo hechizo para que funcionara en brujos sangre pura.

Cuando se corrió el rumor de lo que ella había logrado. Decidieron perseguirla y presionarla para que contara como era el hechizo, la acusaban de egoísta y de estar atentando contra toda la población mágica. Pero la cacería llego a un punto culminante cuando alguien decidió secuestrar a su hijo. Morgana harta y con temor de que lastimaran a su adorado pequeño decidió entregar el hechizo.

Pero ella no era tonta, haría pagar con sangre a todos los que la persiguieron. Para cuando todos se dieron cuenta de lo que ella había hecho, Morgana había desaparecido junto con su hijo para no volver a ser vista. No se supo nada de ella hasta muchos siglos después.

Nunca supieron cómo se lograba aumentar la fertilidad en las brujas, Morgana se hizo cargo de desaparecer ese hechizo de la faz de la tierra, el que entrego tenía dos pequeños inconvenientes que lo volvieron inútil para todos los magos que estaban deseosos por aumentar la fertilidad de su familia.

El primero: Solo podía funcionar en algún joven varón sangre pura.

El segundo: Solo podía ser aplicado en un mago que no quisiera engendrar en su propio vientre.

Así el hechizo estuvo destinado al olvido. Hasta que un joven mestizo, curioso de descubrir si la leyenda era cierta o no, encontró casi de forma accidental el pergamino donde este se encontraba escrito. Lo guardo con la esperanza de que le ayudara con sus planes.

Casi más de medio siglo después ese hechizo le ayudaría a debilitar a su más grande rival.

Harry Potter.

∆~∆~∆~∆~∆~∆

Este es mi primer fanfic Drarry (de la pareja en sí pues) lo tengo casi terminado, pero está en borrador. No sé qué día, pero lo actualizaré semanalmente

Espero les guste y perdonen los errores ortográficos :3

Su punto débil Harco (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora