capitulo 22

14.5K 1.4K 481
                                    

Voldemort estaba dando un discurso sobre como el mundo mágico ahora era suyo pero Draco no estaba escuchando ni una sola palabra, se acercó gateando al cuerpo sin vida de Harry, desolado y con lágrimas en los ojos; colocó su cabeza en sus piernas y acaricio su mejilla, fue por eso que se dio cuenta del movimiento de su pecho.

Por un momento creyó que era su imaginación, que se había vuelto loco de pena y estaba alucinando, pero cuando el lento movimiento se repitió supo era real, colocó dos de sus dedos en la yugular del moreno y espero, podía sentir su pulso, estaba ahí, vivo.

—¿Harry? — susurro lo más bajo que pudo con su mano en su mejilla, sintió como el chico se inclinaba hacia su tacto como si fuera una forma de responderle.

Sintiendo la euforia corriendo por sus venas, deposito con cuidado la cabeza de Harry en el suelo y busco con la mirada su varita, la encontró a unos metros de distancia, muy cerca de voldemort y de inmediato tuvo una resolución. Se levantó lleno de determinación, mando al diablo todo y hablo fuerte y claro, interrumpiendo el monólogo del señor tenebroso.

—Ya basta— todos guardaron silencio y voldemort se dio la vuelta con una lentitud escalofriante —Hasta aquí llegaste Voldemort.

Apunto con su varita y la cara de serpiente del señor tenebroso se contrajo por la sorpresa y después por la furia. Draco sentía que su corazón se le saldría del pecho pero aún así avanzo hacia el hombre.

Avanzo un par de metros buscando entre la multitud a Hermione, cuando la encontró está lo estaba observando con una expresión de horror, trato de comunicarle con la mirada su plan y gesticuló con sus labios ‘serpiente’ los ojos de la chica se llenaron de sorpresa y después de entendimiento, bien, ahora le tocaba a él.

—Basta de ti. Tu reinado de terror jamás podrá lograrse, porque siempre habrá gente que se opondrá, nunca podrás controlarnos a todos y mientras quede alguien que se oponga a ti de pie, nunca habrás vencido.

Ya había llegado a la varita en el suelo y estaba en frente de un furioso mago oscuro que podía matarlo con el más leve movimiento de su varita, de verdad que no había pensado bien este plan, pero ya no había vuelta atrás. Con su pie y lo más disimulado que pudo pateó la varita de Harry hacía él.

—Harry no murió en vano— dijo casi con burla, dándose cuenta de que la castaña estaba muy cerca de la serpiente y el Lord no lo había notado —Es más, estoy seguro que él recibiría la maldición mortal una y otra vez solo para no dejarte vencer y regresaría de entre los muertos para acabar contigo, ¿No es cierto, Harry?

Fue como si se hubieran puesto de acuerdo, Harry se levantó rápidamente con la varita en alto, Hermione atacó por la espalda a la serpiente y voldemort lo mando a volar con un expulso.

Todos estaban conmocionados por lo que acababa de pasar. La fuerte caída del rubio en el duro suelo fue lo que sacó a todos de su letargo, algunos mortífagos huyeron; la serpiente había esquivado hábilmente la afilada hoja de la espada y entre Ron, Neville y Hermione trataban de acorralarla y matarla sin morir en el intento, otros retomaban sus peleas mientras Harry y voldemort comenzaban a tener un duelo.

Draco se sentía entumecido, supo de inmediato que se había golpeado la cabeza y sentía algo escurriendo entre sus piernas, no se sentía nada bien. Se quedó en el suelo unos segundos, pero consigo recargarse en sus codos y levantar su cabeza para observar el panorama, de inmediato pudo ver a Harry y el señor tenebroso, intercambiando unas palabras y más al fondo a Molly Weasley furiosa acabando con la vida de su tía Bellatrix.

Draco tuvo la sensación de que debería estar más impresionado de lo que se sentía en ese momento, pero solo pudo sentir alivio porque por fin habían acabado con la vida de su tía. Quién no sintió aliviado fue voldemort que dio un grito de rabia y atacó a la señora Weasley. Sin embargo, Harry de inmediato lanzó un hechizo de protección a todas las personas que estaban ahí y sin más ceremonia apuntó con su varita a Voldemort y le dijo:

Su punto débil Harco (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora