capítulo 10

17.6K 1.7K 704
                                    

Harry lo había besado.

Harry Potter lo había besado y él lo saco de la habitación.

En su defensa había entrado en un shock tan descomunal que era la mejor forma de no caer presa del pánico, estaba embarazado, algo así pudo haberlo hecho abortar o algo por el estilo.
Bueno, tal vez estaba exagerando, pero era una situación para exagerar. Lo peor es que él había devuelto el beso.

¿Por qué demonios le correspondió el beso? Hormonal como estaba no podía venir y besarlo sin más, no estaba en sus cinco sentidos.  Si era eso, las hormonas, el momento íntimo causado por el engendro.

Draco se medio convenció de que lo llevo a besar al moreno, lo suficiente como para poder dormir, pero realmente no estaba seguro.

*****

—¿Alguna idea de que le sucede a Harry y al hurón? Están realmente raros. —Ron interrumpió la lectura de la morena. Ella suspiro.

Se hacía una idea de que pudo haber pasado, en el desayuno ambos parecían no haber dormido bien, el rubio evito hacer contacto visual con el otro chico, quien le enviaba miradas de cordero degollado.

A la hora de almorzar el ojigris se excuso para no tener que comer con ellos, y Harry  se la paso cabizbajo todo el rato sin apenas probar bocado.

En la cena, ella había pedido el salero y ambos lo tomaron al mismo tiempo, tocando sus dedos ligeramente, el Slytherin la apartó como si quemara, sonrojado hasta las orejas dijo que no se sentía muy bien y se retiró. Harry lo vio marchar con la culpa plasmada en todo su rostro.

Extraño, simplemente extraño.

—Ron, antes de que te diga lo que creo que está pasando, quiero que mantengas tu mente abierta y recuerdes que apoyar a Harry es lo principal. No quiero que pase nada remotamente parecido a lo de cuarto año.

El chico prometió que lo haría más preocupado que cuando irrumpió en las habitaciones de la castaña. Ella le dijo todo lo que sospechaba, desde los celos de Harry y las miradas de Draco.

—Creo que Harry hizo algún acercamiento de ese tipo, apuesto que incluso le a besado, y que ahora Draco está en un estado de negación en el que evitará Harry lo más posible.

Ron la observaba estupefacto. No quería creerlo, pero bien mirado era un poco obvio.

—Pero, ¿Y Ginny?— Dijo con la única pizca de resistencia que tenía en el cuerpo, le entristecía que Harry no terminará junto con su hermana, eso siempre fue algo que le hacía ilusión.

—Oh Ron, en realidad no creo que lo suyo hubiera funcionado alguna vez. Ellos tienen más un amor fraternal, lo sabes.

Bien, ahora que sabía que su mejor amigo probablemente estaba enamorado de Draco Malfoy; si veía muy poco probable que terminara con su hermana y a pesar la muerte de sus ilusiones de ser realmente familia, no dejaría de apoyar a su amigo.

La castaña se acercó a darle un abrazo reconfortante, alegrándose de que a pesar de que se mostrará cabizbajo también demostrara que iba a apoyar a su amigo. Sabiendo lo terco y asustadizo que podía llegar a ser el rubio, podría hacerse una idea de lo mucho que iba a necesitar de ese apoyo su mejor amigo.

*****

Harry tardo en acorralarlo tres días, el Slytherin era realmente escurridizo cuando se lo proponía. Apenas lo podía ver en las comidas y se le escapaba antes de que pudiera hacer algo, durmió en otra habitación las otras dos noches, se le veía cansado pero seguía rehuyéndole.

Su punto débil Harco (m-preg)Where stories live. Discover now