Capitulo 16

15K 1.5K 154
                                    

Estuvo inconsciente casi cinco días, con pequeños intervalos donde solo era consciente de que alguien le hacia beber pociones y lo repasaba con hechizos. En ese periodo de tiempo tuvo visiones de lo que hacia Voldemort, como castigo a Lucius Malfoy y Bellatrix Leastrange, estuvo furioso gran parte de las visiones.

También tuvo sueños, soñó mucho con Draco y un pequeño rubio de ojos verdes, pero en especial con el pasillo que vio en Malfoy Manor; en su sueño, estaba solo así que podía caminar libremente hacia allí, con forme avanzaba el lugar se iba haciendo más y más oscuro y él no tenía una varita o algo con que poder iluminar su camino, pero seguía avanzando porque había algo ahí para él estaba seguro, a veces el sueño terminaba ahí y despertaba para beber alguna poción o comer lo que le estuvieran dando, en otras ocasiones el chocaba con una puerta que no tenía manija y estaba sellada con magia.

Esta vez, cuando llegó a la puerta la voz de Draco le susurro al oído: solo un Malfoy puede abrir esta puerta, Harry… entonces despertó, se sintió mucho más lucido que en otras ocasiones. Vio en todas direcciones a la pequeña habitación donde se encontraba, no reconoció nada, pero su mente comenzó a recordar lo que había sucedido antes de caer desmayado en la playa; se toco el lugar donde había tenido incrustada la daga, estaba vendado y tenía una consistencia algo pegajosa, sintió un cuerpo al lado suyo y cuando se iba a incorporar para saber si era  quien creía que era, alguien abrió la puerta.

—No te levagtes aún Haggy—Le dijo una voz femenina desde la puerta, la reconoció de inmediato por la extraña forma de decir su nombre.

—Fleur…—Su voz sonaba ronca y su garganta se sentía rasposa y seca. La rubia mujer le dio un vaso de agua y lo ayudo a beber de apoco, Harry le agradeció con la mirada y se reacomodo en la cama. —¿Los demás están…?

—Togos estág bien, Gegmione despegtó hace dos dígas…pobge chica, ha estago muy mag.—El marcado acento francés hacia que a Harry se le dificultara entenderle correctamente algunas palabras— Es entegdible, con lo que le paso… Gon no se ha sepagado de ella. Contigo tuvimos que usag vagias pociones paga geponeg la sange y una pagta de plangtas cugativas para cegar tu hegida, no soy medimaga pego me defigendo y-

—¿Qué hay de Draco?

El gesto de ella cambio, se volvió inseguro, lo que altero al moreno, no sabía que esperar pero si lo sentía a su lado es porque como mínimo estaba vivió, pero eso apenas lo relajaba.

—Bueno el chico Malfoy… gealmente no sé lo que le pasa, tiene desnutgición y su núcleo mágico esta cagi agotado, pego cgeo que hay algo más que esta evitando que despiegte…

—Le lanzaron una cruciatus…—Harry sintió un nudo en su garganta, las lágrimas escociendo en sus ojos, no pudo protegerlo, lo dejo solo y estuvieron a punto de matarlo a él y su bebé. —Le lanzaron una cruciatus y yo no pude…— se le quebró la voz— El bebé, ¿Cómo esta el bebé?

—¡Oh mon Merlin, pauvre garçon! ¡Una cruciatus es un milago que no haya abogtado! —La francesa parecía realmente escandalizada pero sobre todo impresionada. Se disculpo y salió de la habitación.

Harry giro tan rápido como su adolorido cuerpo se lo permitió y observo a Draco a su lado, parecería solo dormido, como las veces que lo observaba en Grimmauld place sino fuera por lo pálido de su piel y las ojeras debajo de sus ojos; levanto el brazo para tocarlo cuando la puerta se abrió abruptamente, ahí en la entrada estaba Bill y se veía bastante alterado.

Su punto débil Harco (m-preg)Where stories live. Discover now