Capitulo 15

14.3K 1.4K 172
                                    

Harry y Ron se quedaron para rescatar a Hermione y Draco, así que solo Luna y el señor Ollivander fueron llevados por el elfo a un lugar, que según Ron, era totalmente seguro. Esperaban que con un poco de suerte su plan funcionara lo suficiente para poder salir todos con vida. Ya no oían los gritos de su amiga, lo que en realidad no era un alivio, ambos chicos solo podían imaginar que había pasado lo peor.

Escucharon a alguien aproximarse a la puerta, cuando está se abrió colagusano lo apunto con su varita para sacarlo de ahí, Harry le dio la mejor cara de odio que podía con su rostro aun desfigurado; le dio un apretón en el brazo a su amigo para darle a entender que iba a estar bien y que le dijera al elfo que hiciera su parte.

La luz lo cegó por un instante pero no detuvo su caminar, poco antes de llegar, un zumbido desagradable y un intenso dolor en su cicatriz lo hizo voltear el rostro hacia un pasillo en penumbra, era la misma sensación que experimentaba al estar cerca de un Horrocrux; colagusano lo empujo para que siguiera avanzando así que no pudo averiguar más. Al llegar al salón donde estaban antes lo obligaron a arrodillarse y sintió que le ponían ataduras mágicas, eso complicaba todo pero ya lo resolvería después.  Busco a dos personas, a Draco lo encontró sentado en una silla al frente suyo pero bastante alejado, parecía a punto de desmayarse, a su amiga la vio unos metros a la derecha tirada en el suelo, le invadió una ola de alivio ver como su pecho subía y bajaba en trabajosas respiraciones. Iban a torturarlo y estaba listo para soportarlo estoicamente como su amiga hizo pero Draco, oh su impertinente serpiente, trato de interceder por él.

—Como osas…—Era obvio que esa loca mujer estaba más inestable que nunca. Harry rogó a cualquier deidad que el elfo se diera prisa

—Bella, mi hijo no a quiero ofenderte —le interrumpió Lucius—Si tan solos…

—¡Cállate Lucius! ¡Tu ya no tienes autoridad en esta casa!, nadie me desafía de esa forma muchachito —Le amenazaba con la varita en alto, — Tal vez un par de cruciatus te bajen los humos.

Harry trato con desesperación soltarse de las ataduras mágicas, vio como Draco se retorcía de dolor en el suelo aferrándose a su vientre, y se sintió sumamente impotente, cuando la bruja finalizo el hechizo y el rubio se desplomo en el suelo, forcejeo con más fuerza hasta que dejo de sentirse atado; Dobby había llegado.

Se levanto y corrió hacia Bellatrix que estaba ocupada discutiendo con el patriarca Malfoy y no lo vio venir, la embistió derrumbándola, antes de que alguien pudiera detenerlo golpeo a la mujer y le quito la varita, Harry no era muy partidario de atacar así pero le enfurecía lo que le había hecho a su amiga y a su Draco, no quería ni imaginar lo que ese maleficio le había causado al rubio o a su bebé.

Con varita en mano lanzo un desmaius a la bruja debajo de él, sabia que no dudaría mucho tiempo porque la ataco con la varita que le obedecía a ella, ejecuto un expelliarmus no verbal hacia Lucius, lo bloqueo pero no pudo con la bola de energía que le lanzó en elfo, no era mortal ni le causaría daño, pero lo hizo chocar contra la pared, dejándolo inconsciente.

Se levanto y apunto en todas las direcciones, ya podía ver y no sentía el peso de un cabello más largo, el hechizo había perdido efecto, colagusano había sido derribado por Ron por lo que no quedaba nadie en pie.

—Tenemos que irnos. —No quería quedarse más tiempo en esa casa y podría regresar algún carroñero. Ron asintió en respuesta.

Aturdieron al hombre que seguía despierto y lo ataron, el pelirrojo fue a ver como estaba Hermione y la sostuvo entre sus brazos como si se tratara de algo sumamente  frágil y valioso, Harry se habría sentido más conmovido si no tuviera a su rubio inconsciente en frente de él. Se veía mucho más pálido y delgado de cerca, le dio miedo que al tocarlo se rompiera. Acaricio su mejilla y recordó la primera vez que lo vio en una situación similar hace ya muchos meses.  Lo recogió con mucho cuidado y se dio la vuelta, para encontrar a Bellatrix Leastrange apuntándoles con una daga en la mano.

—¿Pero qué tenemos aquí? Harry Potter viene a salvar el día. —La ácida broma fue lo primero en salir se sus labios. —Entrégame a mi sobrino y le pediré a mi señor que tu muerte no sea tan dolorosa.

—Que considerado de tu parte, pero tendré que declinar tu oferta.

Ella sonrió de forma desagradable y sin más ceremonia tocó la marca tenebrosa.

—Que lastima entonces, maldito mestizo, suplicaras por tu muerte dentro de unos instantes.

Ron le lanzo un hechizo, que la bruja esquivo, mientras se acercaba a dónde estaba Harry sosteniendo a su novia a duras penas.

—Tenemos que irnos. —Susurro con urgencia el pelirrojo.

Harry asintió con la cabeza y llamo a Dobby.
En el instante que tardo en aparecer el elfo para sacarlos de ahí, Bellatrix se levantó de donde se había tirado para esquivar el hechizo, parecía más furiosa que instantes antes; el elfo llegó y los sujeto para aparecerse de ahí.

El moreno sintió el desagradable tirón en el estómago que le provocaba la aparición pero también vio el brillo plateado de la daga que iba directo hacia ellos.

*****

Lo primero que sintió fueron náuseas, trato de sobreponerse a ellas para levantarse de la arena, tenía que saber que todos estaban bien.

De rodillas aun mareado, pudo observar a Hermione inconsciente a unos metros de distancia, volteo lentamente a la derecha para ver a Ron tratando de incorporarse. A izquierda suya se encontraba el cuerpo de Draco; trató de ponerse de pie para ir hacia él, cuando un agudo dolor en el vientre lo hizo volver a caer sobre sus rodillas.

—¿Harry, estás bien?

El moreno asintió pero no se sentía muy bien.
—Sí yo… sí, ¿Dónde está Dobby?

—Le pedí que fuera a buscar a Fleur.

Harry lo agradeció infinitamente porque se empezaba a sentir muy débil. Recordó la daga que Bellatrix les había lanzado cuando ellos se iban, Ron se veía bastante bien, Hermione y Draco estaban inconscientes pero no tenían heridas visibles, Dobby no estaba herido o no habría podido ir a la casa, lo que significaba que había fallado o…

—¡Oh por Merlín… Harry!— Ron lo noto al mismo tiempo que él, la saga estaba incrustada en la parte izquierda de su abdomen y estaba sangrando copiosamente— No te preocupes amigo, Fleur llegará en un momento…

—Bien yo solo voy a descansar un rato… —El pelirrojo estaba apunto de decirle que no le parecía una buena idea, pero Harry ya se estaba recostando.

Adormecido por el sonido de las olas comenzó a cerrar los ojos, sería tan fácil dejarse llevar por la marea. Escucho llegar a Fleur, a Ron llamandolo a gritos y a Bill dando instrucciones al elfo, pero solo pudo concentrarse en el armónico sonido de las olas.

+-+-+-+-+-+-+

Yo no mato a Dobby si está en mi mano evitarlo UnU
Hasta mañana

Su punto débil Harco (m-preg)Where stories live. Discover now