Capitulo 19

14.6K 1.2K 31
                                    

Planearon su entrada a la mansión lo más rápido que pudieron, se sentía como si fuera el asalto final, la batalla que lo decidiría todo. El objetivo era claro, entrar lo más sigilosos posible y encontrar esa habitación, su ventaja sería el factor sorpresa y con un poco de suerte sería suficiente para sacar de balance a los mortífagos que habitaran la casa en esos momentos.

Habían enviado a Dobby y a Kreacher (quien se había puesto histérico cuando lo contactaron y luego lloró durante horas al ver a Draco sano y salvo) a investigar cómo estaba la situación en la mansión, sus reportes no eran esperanzadores. Al menos quince mortífagos diestros en duelo nunca dejaban la mansión, voldemort se pasaba casi todos los días ahí.

Según Harry, eso confirmaba la teoría de que ahí había un horrocrux, a Hermione le parecía una conclusión tirada de lo pelos pero si que consideraba esa actitud sospechosa.

Estudiaron hasta el cansancio la pradera dónde se ubicaba la entrada al pasadizo que había señalado Draco.

—Esta bastante lejos de la Mansión pero si reconoce mi sangre recortará el camino mágicamente, estaríamos en Wiltshire en menos de veinte minutos a lo sumo. —Dijo Draco cuando les dio la ubicación.

Contactaron con los que pudieron contactar de la orden y de Howgarts. Dos semanas después se encontraban lo más preparados que podían estar y repasaban el plan por última vez.

—El plan es simple—Draco bufo ante esto, en su opinión era un plan suicida, pero no dijo nada, todos sabían que era la mejor (única) opción—Después de que hayan creado la distracción para reducir el número de mortífagos en la mansión. Un pequeño grupo entrará por las mazmorras, según Draco es ahí donde desemboca el pasadizo por dónde ingresaremos; el factor sorpresa será nuestra arma,  por lo que los primeros en entrar seremos Ron, Hermione y yo-

—Además de mi, por supuesto—Interrumpió Draco sin pena alguna. Harry dejo salir un suspiro, llevaban todas esas dos semanas discutiendo sobre si Draco entraría con él o no y seguían sin estar de acuerdo, esa conversación la tendrían más adelante ahora no había tiempo.

—Entraremos por lo que tenemos que entrar, lo destruiremos y trataremos de salir… sabemos que lo más probable es que no sea posible —Harry hizo una pausa —Lo cierto es que necesitamos que Voldemort este ahí, el destino del mundo mágico se decidirá en ese momento.

Hubo un silencio prolongado dónde todos estuvieron asimilando la gravedad de esas palabras.

— Cuando sea momento se que los demás entren se les dará la señal que ya hemos discutido— El moreno levanto el galeón ante lo dicho por Hermione —La distracción será mañana al medio día, los elfos nos avisarán cuando los mortífagos hayan caído en la trampa y es cuando nosotros entraremos. ¿Está claro?

Todos asintieron de acuerdo y comenzaron a dejar la sala donde estaban reunidos dejando únicamente a los adolescentes ahí.

—Draco y yo partiremos en un rato chicos.

—Los veremos mañana. — Dijo Hermione y le dio un abrazo a Harry, —Lo lograremos, estoy segura de ello.

Harry hizo un sonido poco comprometido pero la siguió abrazando, era un abrazo fraternal dónde ambos se decían lo mucho que se querían y lo mucho que deseaban que todo saliera bien; cuando se separaron se dieron una sonrisa sincera. La castaña camino hacia el rubio y  lo abrazo también mientras Ron le daba un abrazo similar mientras se deseaban lo mejor.

Ya que Draco no podía aparecerse y no había chimeneas conectadas a red flu cerca del pasadizo (y no estaban seguros de que no le hiciera daño) decidieron que saldrían desde esa misma noche hacía ese lugar, estaba a unos 10  kilómetros de distancia, Draco no podía caminar muy rápido lo mejor era partir con horas de anticipación.

Tardaron otra hora más en salir ultimando todos los detalles y dando todas las despedidas los chicos dejaron el refugio. Caminaron un largo tramo en silencio, tomados de la mano hasta que Draco hablo.

—El lugar al que debes ir… ¿tiene una puerta sin manija? — Pregunto quedamente el rubio sin mirarlo.

Harry lo observo sorprendido, nunca le había dicho esos detalles a nadie, lo considero parte de un sueño pues no sé podía imaginar que realmente existiera una puerta que no tuviera manija o forma de abrirla.

—Supongo que eso es un sí…

—¿Cómo lo supiste?

Se detuvieron, el moreno seguía sorprendido.
Draco se acercó hasta invadir su espacio personal, tomo sus dos manos y con la mirada perdida en un recuerdo empezó a explicar.

—Mi padre tiene una gran fascinación por las artes oscuras, eso incluye ciertos objetos malditos… un día hace tiempo me enseñó dónde las guardaba, en la única habitación de un pasillo que nunca se ilumina, sin manija y sellada con magia. — hizo una pausa y se acercó más para recargar su mejilla en el hombro derecho del moreno, sus siguientes palabras fueron apenas un susurro— solo alguien con sangre Malfoy puede quitar esos hechizos…

Harry sentía que ya había escuchado eso antes, una vez en un sueño.

—¿Estás tratando de decirme que no tengo más opción que llevarte conmigo?

Draco solo empezó a caminar otra vez.

*****

Llegaron al prado un par de horas antes del alba, así que montaron la tienda de acampar que les habían prestado los Weasley para dormir un poco.

Cuando Harry despertó el sol ya estaba bastante alto y la gente estaba empezando a llegar, lo supo por el ruido. El rubio seguía dormido, decidió no despertarlo y salió a saludar.

Observo el paisaje, estaban en un campo abierto con hierba que llegaba a las pantorrillas, un bosque no muy lejano estaba al oeste y al sureste resaltaba una cueva solitaria bastante grande.

Llamaba la atención por el simple hecho de estar ahí sin nada alrededor de ella pero aún así lograba ocultar su verdadera naturaleza; le parecía bastante apropiada para servir de pasadizo a los Malfoy.

Vio a la gente que ya se encontraba ahí, la mayoría eran Wesley, creyó ver a Remus por ahí. Cuando salió de las barreras que había levantado todos giraron a ver en su dirección.

—Harry querido, buenos días— Saludo la señora Wesley— Ve a despertar al chico Malfoy y vengan aquí a desayunar.

Harry asintió y fue por Draco, cuando se reunieron para comer el moreno se dio cuenta de lo mucho que extraño la forma de lidiar con los problemas con comida; el ambiente tenía una tensión innegable y algunos se mostraban impacientes por la inminente batalla pero de alguna forma la comida de Molly Wesley hacia que todo se sintiera como un día de campo cualquiera.

Pero la hora de desayuno terminó y el momento pasó; conforme pasaba el tiempo todo se muestran más inquietos e impacientes. A las 12 en punto todos se reunieron enfrente de la cueva en espera de la llegada de alguno de los elfos para poder entrar a la mansión, estos tardaron alrededor de 5 minutos en llegar, avisando que varios mortífagos habían dejado la mansión.

Draco soltó una temblorosa exhalación antes de adentrarse a la cueva junto con Ron y Hermione, Harry fue el último en entrar.
Caminaron por un momento que les pareció eterno, iluminados únicamente por los lumos de sus varitas hasta que llegaron al final de la cueva. Draco sacó una daga e hizo un corte en la palma de su mano con ella, cuando considero que había salido la sangre suficiente colocó la palma de su mano en la roca de la piedra y dijo:

les malfoys prévaudront contre toute adversité qu’ils doivent fuir ou rentrer chez eux

Después de esto la piedra se iluminó levemente y crujió abriendo una compuerta, todos parecían haber contenido la respiración, pues soltaron un suspiro colectivo.
Harry sintió la adrenalina corriendo por sus venas, ya estaba hecho, la magnitud de la realidad lo estaba golpeando al fin.

Para bien o para mal la guerra acabaría ese día.

+-+-+-+-+-+-+-+

De una vez aviso que se me da fatal la narración de acción pero se hace y se hará el intento. Espero les haya gustado.

Para quien le haya dado curiosidad, lo que dijo Draco está en francés y significa: "Los Malfoy prevalecerán ante cualquier adversidad así deban huir o regresar a casa"

Hasta mañana

Su punto débil Harco (m-preg)Where stories live. Discover now