Capitulo 17

14.1K 1.3K 310
                                    

Tardaron un tiempo en conseguir todo lo que necesitaban para el ritual, preparar a Harry en que decir y hacer. Contactaron con un maestro de pociones para preparar las pociones que se requerían.

Harry estaba muy nervioso no sabía si funcionaria, esperaba no equivocarse en nada de lo que le correspondía que, según Bill, era prácticamente todo.

—Es por la unión que tienes con el bebé, fue formado con tu magia y con una parte de ti. Por lo que el ritual exige que sea el padre.— Le dijo el pelirrojo cuanto le pregunto.

Después de casi dos semanas de que llegaron a la casa de la playa, tenían todo listo para despertar a Draco. Harry lo observo desde la puerta de la habitación que compartían, con mucha suerte al final de la noche podría volver a ver sus preciosos ojos grises, dejaría de tener esa posición antinatural que revelaba su estado de inconsciencia, dejaría de consumirse. Se acerco y lo cargo, sintió una punzada de culpa al notar lo liviano que era.

Con el rubio en brazos avanzo al salón donde ya lo esperaban los demás, al centro de la habitación, en la madera del piso, se encontraban dibujadas runas de protección y curación en un círculo donde dejarían a Draco, un poco más alejado unas velas blancas que eran la única iluminación de la estancia; lo deposito con delicadeza en el centro, coloco cornalina* en sus manos, a cada lado de su cabeza y debajo de sus pies, le quito el cabello de la cara y le beso la frente.

—¿Todo listo?

—Sí, tenemos las pociones, la daga y encenderemos la salvia y el sándalo en cuando comiences con tu parte.

Harry asintió con la cabeza a lo dicho por Hermione, tenso. Era ahora o nunca, solo esperaba no equivocarse, extendió sus manos a donde se encontraban sus amigos, Ron le dio la daga que les había prestado Fleur y Hermione le entrego los viales con pociones; el de aspecto grumoso y con un tono opaco era para él, contrastaba mucho con el blanquecino que tenía que hacer beber a Draco, podía jurar que se encontraba brillando.

Se tomo el suyo de forma rápida tratando de no pensar en su sabor agrio y amargo o los grumos que bajaban por su garganta. Le dio una última mirada a sus mejores amigos, Ron, Hermione y Luna se veían preocupados pero llenos de esperanza, justo como se sentía el propio Harry. Se dio la vuelta para quedar de frente a Draco, ahora todo estaba en sus manos y el tiempo estaba en su contra, Snape le había advertido que una vez la poción hiciera efecto en él, tendría que ir a contra reloj para completar el ritual.

Aclaro su garganta y tomo la daga; mientras recitaba lo que le había pedido Bill que dijera, según le explico significaba: purificación, recuperación, sanación, sangre de mi sangre permite regresar a la sangre de tu sangre conmigo. En un idioma parecido al latín del que nunca antes había escuchado. Tenía que repetirlo cuarentainueve veces, al tiempo que empezar la séptima, corto su antebrazo de forma vertical y un poco profunda para que la sangre fluyera al piso, al hacer contacto con las runas las otras personas en la habitación comenzaron a recitar algo parecido a lo que él estaba diciendo y haciendo movimientos con sus varitas.

La sangre se movió y tomo la forma de las runas en el suelo, comenzando a brillar tenuemente, Harry no se fijo mucho en eso, estaba concentrado en hablar, y pensar solo en Draco, consciente, con vida y con él, esa era su parte, movió su varita junto con los demás sin dejar de hablar. Continuaron así hasta que termino de recitar el encantamiento, las runas brillaban cada vez más fuerte, se sentía débil y el aroma del sándalo lo estaba mareando o tal vez era la perdida de sangre, en cuyo caso, no le tomo importancia. Seguía la parte más crucial y delicada del ritual.

Se acerco más a Draco, quien también estaba brillando levemente y movía los ojos como si tuviera un sueño inquieto, esa era una buena señal, el ritual estaba funcionando; Acerco el vial con la poción blanquecina y con cuidado lo hizo beberla, fue complicado y tardo más de lo que debía pero al final logra que la beba toda. En cuanto lo hace todos detienen sus movimientos de varita y cambian lo que dicen a simplemente repetir una y otra vez permítelo volver, con sus varitas apuntando a Draco. Harry apunta a su pecho con su varita y luego al pecho del rubio y luego vuelve al suyo.

Et offerre tibi firmitatem*—Dice y de inmediato comienza a sentirse más débil, no detiene los movimientos de su varita, los demás no dejan de hablar y su sangre no deja de fluir; solo que esta no cae al suelo o ensucia al rubio, sino que se dirige a las piedras que rodean a Draco estas se vuelven cada vez más rojas al absorber su sangre, el rubio brilla más y Harry sabe que lo están logrando. La luz que despedía su cuerpo era casi segadora pero nadie detuvo lo que estaba haciendo, estaban a punto de terminar.

Las voces no eran parte del ritual. Primero escucho a su madre, le decía que era muy valiente y estaba orgullosa de él por haberse arriesgado así, a su padre decirle que no pudo soñar con tener a un mejor hijo, escucho a Sirius decirle que no podía creer que se enamorara de un Malfoy pero que lo seguía queriendo, con ese tono jovial con el que siempre hablo, Draco diciéndole que era un idiota. Por último escucho la voz de un niño que no reconoció.

Te quiero papá.

*****

Harry despertó sobresaltado, asustando a Hermione que se encontraba cambiando la venda de su brazo izquierdo

—¡Harry! No pensé que despertarías tan rápido.

El moreno trato de hablar pero sentía la garganta muy seca, su amiga pareció entender su problema de inmediato porque le trajo un vaso con agua y mientras lo ayudaba a beber le dijo la información por la que él estaba a punto de preguntar.

—Llevas cuarenta y nueve horas inconsciente, perdiste mucha sangre. Cuando te desmayaste las piedras explotaron y las velas se apagaron, Ron y yo nos preocupamos muchísimo, temíamos que el ritual no hubiera funcionado, pero Bill nos dijo que eso es lo que tenía que pasar y que solo restaba esperar… Draco aun no despierta.

—¿Dónde esta?—Pregunto al terminar de beber.

—Al principio los dejamos juntos en la misma cama como siempre, pero comenzaste a removerte en sueños y a gritar, temíamos que pudieras lastimarlo. Esta en la cama de en frente -Harry ni siquiera la había notado hasta que su amiga lo señalo. -Parecía que empeoraban si los poníamos en habitaciones separadas, esa fue la mejor solución.

Harry asintió comprendiendo pero totalmente destrozado porque el rubio seguía sin despertar.

—No pongas esa cara Harry, esta mejorando. Se le ve con más color y no tan… consumido. Esta recuperando fuerzas solo es cuestión de días para que despierte.

Harry no quiere perder la fe pero en el fondo siente que habían perdido

+-+-+-+-+-+-+

Cornalina: Se dice que esta piedra tiene propiedades para restaurar la vitalidad, la motivación perdida; además que da coraje y a sentir autoconfianza. También, elimina la negatividad emocional, protege de la envidia y el resentimiento.

Et offerre tibi firmitatem. Según Google Traductor, significa: mi vitalidad te ofrezco. En latín

Me saque el ritual de la manga, son cosas de distintos rituales de purificación que nada más junte xD

Su punto débil Harco (m-preg)Where stories live. Discover now