00

556 47 6
                                    

Choi MinHo.
Un nombre que describe la perfección de un hombre. Una cualidad que tiene un diamante tallado a la perfección por la naturaleza, sin errores o defectos. Ni uno sólo.
Tal vez digan que nadie es perfecto, pero él. Él lo es totalmente.

Sus facciones, esculpidas por los mismos ángeles. Pues bien, aquella quijada, barbilla tan afilada; sus ojos en una correcta posición, siendo estos de una manera rasgados delineados con gran contorno. Así mismo su nariz, pómulos, mejillas, frente ¡TODO!, incluso su cabello. De un negro no tan oscuro pero sí le hacía ver sexy (sobretodo la manera en la que lo peinaba). Piel morena tan cautivadora, Agh, ¿Se puede pedir algo mejor?, No lo creo.

Él todo perfecto y yo todo lo contrario a mi descripción.
No puede existir una bibliografía de mí, creo que nadie se atrevería a describir a un fracaso como lo soy yo.

MinHo a diferencia de mí, es el primero en la lista de todos los estudiantes aplicados. Mientras que yo soy el primero en ser el último.

No es solo eso mi defecto, sino que yo con mi estúpido corte de hongo, facciones antiperfectas. No soy hermoso a comparación de él.

Por eso, me gusta mirarlo a diario, lo único malo es... ¡La estúpida miopía que tengo!
Ser un discapacitado ocular tiene muchas desventajas. Como el hecho de que esté a diario con mis enormes lentes oftálmicos redondos.

-¡Lee! ¡Lee TaeMin!.

Sí, ese es mi nombre...¿Ridículo no?.
Soy chico de primer grado que causa problemas a cada rato.
¿La razón?, ni yo mismo lo sé. ¿Problemas en casa?, por supuesto que no. Soy solo un chico común y corriente que está enamorado de alguien tan hermoso como lo es el cielo al amanecer, con una frescura y pájaros embellecer al ambiente con su canto 

JinKi mi más fiel amigo, simplemente logra burlarse de mí debido a mis deseos de lograr establecer alguna conexión con aquel chico.
¿Qué amigo te hace eso?

Además en ocasiones dice que me comporto como un maniático enamorado. Yo no lo creo.
Si algo que aprendí de mi abuela fue a seguir a mi corazón y eso es lo que hago. ¿Qué hay de malo en hacerlo? Solo quisiera verlo. Con una simple sonrisa me basta para sentirme relajado, sabiendo que él está bien.

Lo amo
¡Lo amo!
¡Choi MinHo!
¡Te amo!

Mirándote Desde Lejos (2MIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora