Final

135 16 1
                                    

El dinero, el dinero que se decía que yo lo había robado. Al fin estaba en su sitio donde debió de estar desde un principio.

MinHo había hablado con todos los del teatro y así mismo ordenó que todos me pidieran disculpas debido a lo mal educados que habían sido conmigo, cuando yo no era el culpable.

El día de la presentación había llegado.

Y a decir verdad aunque haya aceptado sus disculpas, seguía siendo friendo con todo el elenco. No quería tener contacto. Con excepción de MinHo y SunYoung.
KiBum por su parte seguía siendo el mismo chico atractivo, pero solo se acercaba a mí cuando necesitaba hablar de JongHyun. Su relación iba mejorando cada vez más. Estaba feliz por ellos. Pero como aquel sujeto era un hombre ocupado solo casi no me hablaba en el club, pero sí en el aula de clases.

Ahora en el público se encontraban algunos estudiantes quienes querían obtener puntos extras habían comprado su boleto para podernos ver, de igual manera gente entusiasta con el arte teatral se encontraba ahí para calificarnos. Padres de familia, como mi abuela, padre y su pareja. Realmente estaba feliz que al fin me pudieran ver.

-TaeMin, esto es tuyo.-Gritó mi nombre MinHo mientras se acercaba a mí y entregaba una nota.

KiBum al ver aquella acción se había emocionado creyendo que se trataba de una carta de amor. Por lo tanto se acercó a mí a leerla conmigo.

Sin embargo, no se trataba de una confesión, sino de que él había firmado a mi petición de cambiarme de club. Pará irme con los de danza.

-¡Bien por ti amigo!.

Yo solo reí nervioso guardando aquella carta en un bolsillo parte del vestuario.

Pensar en que ya no estaría en el club con HyunWoo me ponía mal. Me había tensado en el momento que menos quisiera.

-Recuerda TaeMin, aprietas la bolsa que tendrá sangre falsa en el momento que te caigan las piedras. ¿Te encuentras bien? Te ves preocupado. Descuida, ¡yo se que te irá excelente!.-Hablaba dando ánimos SunYoung.

Ninguno sin saber el verdadero motivo.
Solté un suspiro para alejarme de ella y poder relajarme. Necesitaba volver a leer el guión y a pesar de que yo ya me supiera mis líneas quería estar totalmente preparado.

La señal de que era segunda llamada había sonado, aún tenía tiempo en repasar correctamente.
Había encontrado un sitio donde estuviera silencioso y poder concentrarme. Pero una conversación se podía escuchar. Y es que había alguna telas que caían luciendo como una cortina. Traté de asomarme un poco y vi a YooBi con MinHo.
Tenía tiempo en que no los veía juntos.
Solo aquella vez en el restaurante de pollo frito.

-¿Incluso dejaste que ese niño cambiará el guión? ¡Insolente! Me parece una falta de respeto.

-No es un niño. Y en segundo, él sólo lo mejoró. No como tú que tomaste sin avisar aquel dinero del cual todos habíamos ahorrado.

-MinHo no tengo porque darte más explicaciones. ¡Ya te lo dije! Lo necesitaba para salvar a mi padre.

-Hubieras dicho a tiempo y no hubiera conflictos con TaeMin y los chicos.

-TaeMin. TaeMin. Te la pasas mencionando su nombre cada cinco minutos.-La mujer parecía que quería llorar sin embargo se contuvo.-MinHo yo te amo. El día en que me llamaron con urgencia se debía a que me entere que habían arrestado a mi padre, necesitaba dinero para poderlo sacar, mi familia no tenía lo suficiente así que un día que tu te saliste a hablar con TaeMin a seguirlo. Aproveché en tomarlo, para pagar la fianza.

-Al parecer tú cometiste el acto inaudito.-MinHo levantó su mirada quedando unos dos segundos quieto mirando a mí dirección. Supuse que me había visto.-Ya no me hagas enfadar más. No quisiera cancelar el evento. Pronto comenzará la tercera llamada.

Mirándote Desde Lejos (2MIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora