09

112 22 0
                                    

En el momento en que salíamos del instituto logré encontrarme a JongHyun quien estaba fuera de la institución con su mismo libro en mano puesto de pie con su espalda contra la pared exterior del colegio. Llevaba el uniforme escolar, lo cual era raro pues las personas de segundo y tercer grado no estaban obligadas a participar en los clubes. Solo aquellos quienes de verdad lo deseen pueden seguir en ellos. Tal cual fue el caso de MinHo.

-Jong... ¿Esperas a alguien?.-pregunté mientras lo miraba para tocando su brazo.

Él solo despegó la vista del libro y miró a la chica que me acompañaba.

-¡oh!, ella es SunYoung.-La chica saludó con su mano cargando una amable sonrisa, intentando ser carismática.

Sin embargo JongHyun, no dijo nada y colocó el libro bajo su antebrazo dando media vuelta para querer ir a otra dirección.

-¡JongHyun!.-Justo en el momento que dio un paso alguien gritó el nombre del sujeto. Por lo cual todos los presentes miramos a la dirección.

Se trataba de aquel chico perfecto de tez blanca, que iba a mi misma aula de clases, mi rival, que sonrió colocándose aún lado del sujeto moreno y tomar su mano.

-¡ah! Tu eres...Lee ¿cierto?.-Asentí al escuchar mi apellido pero KiBum no dijo nada más.

-Por cierto... Íbamos a comer en el nuevo restaurante de tteokbokki.-Hablo SunYoung siendo amable.-¿quieren acompañarnos?.

-¿Hablas del sitio que está aquí en la esquina?, no lo sé. Hyung, ¿qué dices?.-Preguntó KiBum al mayor quién sólo se mantuvo en silencio, sin embargo SunYoung continuó insistiendo provocando que este asintiera con un movimiento de cabeza y dirigirnos rumbo a ese lugar.

No era tan malo que fuéramos muchos, debido a que MinHo también había ido a montón. Por lo que de esta manera sabría que nos darían una mesa grande y cerca de ellos.

Justamente como lo predije, ocurrió de esa manera.
Los amigos de MinHo estaban a lado de nosotros, parecía que celebraban algo, pues bien era la mesa más ruidosa.

Me sentía un poco incómodo la presencia de KiBum. Era como cenar con el hijo del rey, con un gran aspecto. Como si fuera un idol de alguna banda sur coreana, e incluso aquella ceja lo hacía verse realmente bello, como sí ese fuera su toque.

Por parte de JongHyun no mencionaba ninguna palabra, continuaba con aquel libro mientras esperaba su comida.
SunYoung de vez en cuando se observaba en su espejo de mano asegurándose de que su maquillaje estuviera perfecto.

-¡Oh!, es un Tony Molly.

-Si, tonalidad pitch beige, ¿te marquillas?.

KiBum al escuchar la pregunta, se arrepintió eternamente de haber dicho aquello, por lo solo soltó una risita y asintió sin avergonzarse.

-Es normal hoy en día.

Ambos sujetos comenzaron a decir sus secretos de belleza, mencionando como se cuidaban la piel y sus aplicaciones de maquillaje en sus rostros.
Sin duda para mí era como si hablaran en otro idioma, pues no entendía absolutamente nada. Por lo que preferí colocar mi vista a la mesa de MinHo disfrutando verlo desde lejos, reír, divertirse, hablar o expresarse.

-TaeMin...

-¿Si?.

-¿Ocurre algo? No dejas de mirar a la mesa donde está MinHo y sus amigos.-Al escuchar a SunYoung hablarme, me di cuenta que la comida ya estaba en nuestra mesa.

-¿Ah?, no, no, todo bien.-Mencionaba tomando con los palillos un poco de la comida y llevarlo a mi boca. Mientras masticaba volví a mirar a MinHo quién sonreía.

Mirándote Desde Lejos (2MIN)Where stories live. Discover now