02

205 28 1
                                    

-¡Hey!¡Lee!

Escuché de una voz que me parecía lo más familiar, por lo que giré mi mirada viendo a un chico sonriente de cabellos cortos señalando donde sentarme.

Asentí y caminé a donde estaba el sujeto colocandome justo en donde me dijo.

-¿No crees que es absurdo venir el primer día?. Ya me sé las reglas escolares. ¿Qué más tengo que saber? ¿La manera de evaluar?, si sólo veo una nota de que pasé el semestre me alivio hermano.

-Eso mismo me preguntaba. Por cierto... ¿JinKi qué haces aquí?.

-¿No es obvio? Estudiar, intentar aprender algo. ¿Pará qué es la escuela genio?.-Dicho aquello me recibió con un leve golpe en mi cabeza provocando que sintiera un dolor nulo, pero debido a mis ganas de actuar intenté exagerar provocando risas entre ambos.

Escuchamos murmullos y gente hablando por lo que nos miramos uno al otro.

-¡Pero que guapo!.

-¡Lo quiero como novio!.

-¿ya oíste? De seguro hablan de nosotros.-Debido a las palabras de JinKi ambos miramos al grupo de mujeres y sonreímos. Mi compañero mostraba sus aparatos dentales mientras que yo me acomodaba mis lentes intentando hacer alguna pose con ellos.

Dos chicas se acercaron a nosotros y caminaron a nuestro asiento, provocando que JinKi se colocará lo más nervioso posible.

-Interrumpen nuestra vista. ¿Podrían cambiarnos los asientos?.

-¿Qué?. ¿Interrumpir su vista?.-Miramos unos asientos a nuestra derecha viendo como había un chico con piel sumamente blanca como un algodón, sonreía de forma perfecta y estaba rodeado de chicos quienes tampoco no estaban tan mal.

-Les cambiamos los asientos.-Dijo Jin rendido mientras tomaba sus cosas.-Vamos Tae.

Hice puchero caminando detrás de él tomando nuestros asientos junto a la ventana, uno frente del otro.

-No quiero que las chicas digan cosas. Es mejor ser caballeros para hacernos notar.

-¿hacernos notar? ¿Ya nos viste? Somos un caos.

-Estoy seguro que tendré novia. Ya verás. Solo deja que me quiten estos fierros de los dientes y verás lo guapo que quedaré.

-Como tu digas...-No mencioné más debido a la llegada de la profesora.

-Tomen asiento. Soy la señorita Hwang, seré su tutora. Cualquier cosa pueden consultar conmigo.

Mencionó la mujer de falda y un sacó de un beige muy apagado entrando al aula de una puerta y comenzar a tomar lista.

Sí ya era algo aburrido el día por la ceremonia, ahora lo era más debido a la profesora hablando.

Ya quería que llegarán las vacaciones.

-Por eso, escogeremos a un estudiante que nos represente como grupo ante el comité estudiantil. ¿Alguien que crea que pueda llevar el cargo se postula?.

Es mi momento. Dije a mi mismo levantando mi mano.

-¿nombre?.

-Lee.

-Kim.

Dos apellidos, dos voces diferentes. La mía y la de un sujeto con voz suave y dulce que estaba del lado a la pared con una sonrisa.

-Al parecer no tenemos un postulado, sino dos. Chicos, ¿creen que puedan con toda la responsabilidad que lleva?

-Seguro.-Dos voces a la par.

-Entonces. Seamos democráticos, quien este a favor de que el señorito Lee sea el presidente de la clase levante su mano.

Debido a ser yo y querer estar junto a mi secreto amor escolar levanté la mano. Esperando tener apoyo de las personas. Sin embargo ni siquiera JinKi estaba de acuerdo.
Risas. Lo que menos quería fue lo que se escuchó.
Sobretodo unos cuantos murmuros hablando de mi falta de cuidados de mi piel.

-¿votos por el joven Kim?.

Todo el aula 1B colocó su mano en alto. Era ridículo hacer la pregunta que realizó la profesora. Creo que ella quería dejarme ser el irrisorio ante todos.

Miré cómo JinKi estaba a favor por lo que le di un leve golpe en el hombro pero este solo rió.

-¿qué? Tu eres un burro.

-Al menos tengo... Tengo dientes perfectos.

-Si, ¿ya viste los de él? Brillan cuál diamantes. ¿Qué crema dental usará?.

-Bien Kim KiBum serás el presidente de la clase. Felicidades.

Todos aplaudieron como si fueran niños viendo un show de payasos, por lo que hice un puchero sacando una de mis libretas para comenzar a dibujar garabatos en ella y desperdiciar mis plumones.

Kim KiBum... Mi rival.

Apunté en mi libreta comenzando a rayar su nombre intentando borrarlo, sin embargo el ruido de mi pluma era fuerte ya que recibí algunas cuantas miradas.

-Todo bien.

Dije sin que nadie me preguntara mientras soltaba un suspiro y miraba a la profesora Hwang para poner atención a la clase. A pesar de que no lo fuera.

Pasé por alto el hecho de decir cómo fue que conocí a JinKi. Y es que la respuesta no está muy lejos de algo tan común.
Simplemente es mi amigo de la infancia. Realmente es un año mayor que yo, este participaba en los juegos de relevos del club de atletismo de la secundaria, pero al sufrir un accidente quedó en cama por un largo tiempo. Ocasionando que perdiera el año escolar y se viera obligado a repetir año. Por lo cual cambió de instituto debido a que no quería ser la burla.

Y a pesar de que no estuviéramos en la misma aula en aquel entonces, nos habíamos hecho buenos amigos. Simplemente porque no tenía con quien comer en el descanso, y él por ser nuevo y no conocer a nadie se acercó a mí sin preguntarme comenzando a comer conmigo. Obviamente aquello me llamó la atención que comenzamos a hablar, ocasionando una amistad que congeniaba a la perfección.

Él había dicho que entraría a mi mismo colegio. Pero jamás me comentó que había quedado en mi misma clase. Si lo hubiera mencionado anteriormente no llegaría sin saber lo que ocurría en ese momento. Como lo fue aquel día por la mañana.

En el descanso, no hice mención ninguna acerca de aquel chico guapo y la interacción que tuve con él. Debido a que él era mi amigo íntimo, sin embargo no sabía toda la verdad. Y es que sentía más afecto o más bien dicho. Prefería a los hombres. Los veía como algo hermoso.
Había encontrado al indicado. Por lo cual tendría que pasar desapercibo.

Creo que no será tarea fácil.

Mirándote Desde Lejos (2MIN)Where stories live. Discover now