29

103 17 0
                                    

-Vamos TaeMin, camina.

No me quedaba de otra. Tenía que seguirla.

-YooBi, ¿cómo enamoraste a MinHo?.

-¿Eh?, pues no lo sé. Yo le dije que él me gustaba y...-Se notaba que estaba incómoda por la pregunta que le había hecho, así que mejor la interrumpí.

-Dime, ¿cómo es besar?.

-Ah...-Su incomodidad se podía presenciar aún. Pero era divertido hacerle ese tipo de preguntas.-Se siente bonito. ¿Por qué preguntas?.

-¡Shh!, vamos a entrar al ascensor y quiero escuchar su música. Lalala.-Dije entonando aquella melodía que siempre solía salir para esperar.

Al abrirse las puertas y llegar al piso indicado ella tocó la puerta del departamento Choi.

-MinHo me dijo que lo dejara en su casa. Él está en camino.

-Claro, llévalo a la habitación de MinHo.

-YooBi.-Susurré en su oído.-Llévame al baño.

Ella asintió y me llevó a donde estaba el sanitario, una vez entré. Había hecho algunas gárgaras con agua para quitarme aquel mal sabor del vómito. Así mismo lavé mi rostro y salí soltando un gritillo de emoción al escuchar a la señora Choi decir aquello. Acerca de la habitación de MinHo.

YooBi, me llevó a está y me senté en la cama. Ella estaba junto a mi y con su voz nerviosa habló.

-TaeMin... Acaso yo... ¿Yo te gustó?.

-YooBi...-Mis ojos se cerraron cayendo exactamente en la cama. Ella solo suspiro y se alejó de ahí.

No supe que había pasado. Pero en cuestión de unas horas, alguien había entrado a la habitación y se retiró de su playera acercándose a mí.

Aquella persona se colocó a mí lado y con cuidado comenzó a quitar los botones de mi camisa. Sentía que lo hacía de manera lenta que no detuve a aquella persona.
Una vez que logró retirar aquella prenda Se dirigió a mis apretados jeans.

Al sentir sus manos queriendo bajar la bragueta de mi pantalón, abrí mis ojos mirando que aquel que intentaba vestirme era MinHo.

-¿Qué haces?.-Dije asustado.

-Intentaba cambiar tus ropas. Toma ponte este short lo uso para dormir.-Al escucharlo sólo tomé la prenda que me daba y seguía mirándolo. Él solo se dio media vuelta dirigiéndose a su cajón y sacar otra prenda para dormir.

Sin importarle nada, retiró el cinturón que sostenía su pantalón y lo colocó aún lado. Aquellos pantalones bajaron hasta sus nudillos. Donde yo claramente pude disfrutar verlo en completa ropa interior.
Mis mejillas estaban rojizas. Así que delicadamente había comenzado a retirar mi ropa. Pero no quería dejar de mirarlo.

Él se dio vuelta estando en sus boxers y soltar un suspiro.

-TaeMin. ¿Estás bien?.-Se acercó a mí colocando su mano en mi frente.-Estás rojo, ¿tienes calor? Si quieres dormir sin camisa esta bien. Yo lo hago así.

No mencioné nada. Ya que no podía. Me sentía realmente atraído a él que sin pensarlo y tener la corta distancia me acerque a sus labios y depositar un beso en ellos siendo corto. Nada duradero. Como aquellos niños que intentan besarse y solo se ríen.

Sin embargo yo al hacerlo comencé a llorar. No podía controlarme.

-Lo siento.-Decía entre llantos mientras me comportaba como niño pequeño. Debido a los efectos del alcohol.

Mirándote Desde Lejos (2MIN)Where stories live. Discover now