CAPITULO VI

8K 317 36
                                    

Lo primero que me recibió al llegar a casa fue mi madre echa una furia. Después de media hora de un sermón de los peligros de estar en la calle tan noche, que en mi defensa no lo era, cuando llegue a casa apenas y eran las nueve de la noche.

Cuando por fin pude entrar a mis aposentos ya eran pasadas de las diez. Lo primero que hice fue recostarme en mi cómoda cama, mi comodidad lamentablemente no duro mucho ya que una llamada lleno el silencio de la habitación.

Me sentía cansada tanto mental como psicológicamente, no tenia los ánimos de lidear con nadie después del sermón de mi madre, así que deje que el teléfono sonara, cuando por fin dejo de sonar solte un suspiro de alivio, volví a acomodarme para poder dormir hasta que mi celular volvió a sonar.

Soltando un bufido de exasperación me levante de la cama y camine hacia mi mochila, la cual había lanzado hacia la puerta de mi ropero tan solo entrando a mi habitación. Comencé a buscar mi celular entre las bolsas de mi mochila hasta que lo encontré pero la llamada ya se había cortado nuevamente, volví a mi cama y revise mi celular, vi que tenia muchos mensajes sin leer; la mayoría de Bruce y mi madre, otros de Jane, pero todos eran para saber donde estaba.

Al parecer Bruce estaba muy preocupado por no saber donde estaba, que hasta hablo con Jane y con mi madre, un sentimiento de culpabilidad me invadio al saber que él estaba preocupado por mi y yo estaba en casa de su mejor amigo, sentí asco hacia mi misma, no quiero ser una de esas chicas que le esconden cosas a sus novios, se que no he echo nada malo pero no puedo evitar sentirme así, además sabiendo que me hubiera ahorrado todo esto si le hubiera dicho a Bruce la verdad desde el principio, en tanto tiempo de relacion esta era la primera vez que le mentia, aunque fuera una pequeña mentira eso no me justificaba, también recordé mi cercanía con Tyler, eso aumento mi culpa, pude haber seguido lamentándome sino fuera porque mi celular vibro en mi celular anunciando un nuevo mensaje.

Tuve la esperanza de que fuera Bruce para poder explicarle todo, sin mentiras pero solo era un mensaje de Jane.

"Espero que mañana ahora sí puedas hablar conmigo de lo que esta pasando"

Preferí ignorar su mensaje, al igual como la estuve ignorando todo el camino hacia mi hogar, ya mañana tendrá el tiempo de su vida para invadirme de preguntas así como lo hizo con Tyler...

Tyler...

Con solo recordarlo, siento mis mejillas calientes al recordar los momentos cercanos que tuvimos hoy,  era la primera vez que algo asi me pasaba estando cerca de el, cualquiera que lo conozca sabe que es un coqueto nato, muchas veces lo había sido conmigo pero no me ocasionaba nada.

Eso ni tu te la crees

Okay, quizás algunas veces sus encantos si hacían efecto ¡pero muy pocas!

Pero estaba vez que sentía algo... distinto.

Deje de pensar en Tyler al escuchar la tercera llamada que entraba a mi celular esta noche.

Bruce

Al ver su nombre en la pantalla, el sentimiento de culpabilidad volvió junto a una opresión en el pecho.

Con mano temblorosa presione el botón verde y coloque el celular en mi oreja.

—¿Hola? -mi voz sono como un susurro.

—¡Clarisa! ¡Por dios! Gracias al cielo que por fin contestas, no sabes preocupado que estaba.

Al oírlo tan desesperedo tuve ganas de llorar. Soy una pésima novia. Él continuo:

—Estuve tratando de localizarte después de que fui a tu casa y tu madre me dijo que no sabia nada de ti, después le envie un mensaje a Tyler preguntando si sabia de ti y me dijo que estabas con Jane, luego le mande un mensaje a ella pero no me respondio ¿Dónde estabas?

Al terminar todo lo que me dijo no pude evitar que una lagrima escapara de mis ojos. Me trague el nudo en mi garganta para poder responderle.

—Yo... —mi voz salio rasposa y me aclare la garganta—. Lo siento...

—Clari ¿Qué sucede? ¿Dónde estabas?

Dile la verdad.

Pero podría herirlo

La verdad siempre dolerá.

Hice a un lado el nuevo nudo que se formo en mi garganta y me prepare para hablar.

—Estaba en casa de Jane... —era mejor decirle la verdad ¿no?—. Me quede sin batería y no llevaba conmigo mi cargador, así que no pude comunicarme con mi mamá para decirle donde estaba porque sabes que no me se su número de celular de memoria. Enserio lamento haberte preocupado tanto.

Soy la peor novia del mundo, aquello ultimo lo dije aumentando mis ganas de llorar para que él no notara que algo andaba mal, cuando en efecto todo esto estaba mal, le había mentido otra vez.

—No te preocupes amor, todo esta bien. Me alegro saber que estabas bien.

Si... muy bien con Tyler.

Silencie a mi voz interior, la cual estaba vez tenía razón.

—Bruce... ahora mismo no me siento muy bien. ¿Te parece si hablamos mañana con más calma?

Cobarde.

—Si amor... mañana nos vemos.

—De acuerdo...

Estaba a punto de colgar hasta que volvi a oir su voz.

—Oye... te amo.

El nudo en mi garganta, el sentimiento de culpa, la opresión de mi pecho y las ganas inmensas que tenía de llorar aumentaron en gran medida.

Y ¿saben que hice?

Simplemente colgué.

Algo pequeño pero espero que les guste.

No olviden dejar su estrellita:)

Con amor, Wen<3

El mejor amigo de mi novioWhere stories live. Discover now