24

7.7K 776 312
                                    


El rubio tocó el timbre un par de veces y esperó a que la puerta fuera abierta, lo cual ocurrió unos instantes después. Una pequeña sonrisa adornó su rostro cuando un castaño apareció del otro lado de la puerta.

-Chico bonito -Saludó Seonghwa.

Yeosang sonrió de vuelta y se hizo a un lado para que el mayor pudiera pasar al departamento.

-Hola -Saludó el castaño, Seonghwa se acercó a él y rodeó su cintura con sus brazos, acercando sus cuerpos de forma íntima. Buscó los labios del castaño y los atrapó entre los suyos, iniciando un beso lento y pausado, para luego subir la intensidad. Yeosang se abrazó al cuello del rubio, dejando que este le besara a voluntad.

Se separaron unos minutos después, pues el oxígeno, realmente se había hecho obligatorio y necesario.

-Dime... ¿Cómo está San?- preguntó el rubio unos momentos después, cuando sus respiraciones ya se habían normalizado.

-Pues... Primero dime como está Wooyoung- pidió Yeosang.

-Pésimo...

-Ahí está tu respuesta- dijo el castaño- anoche dormí en su departamento pero esta mañana me pidió que me fuera, dijo que quería estar sólo.

- Wooyoung se encerró en su despacho a tomar licor... ni siquiera ha pasado por la empresa, estaba con él hace un rato, le dejé con su abuela.

-Esto no es justo para ellos... principalmente para San... él ya ha sufrido lo suficiente... A todo esto ¿Quién esa tal Solar?

-Es una amiga... hija de uno de los socios y amigos del padre de Wooyoung, nos conocemos desde hace un par de años, siempre le ha gustado Wooyoung, y él pues... jamás rechaza un buen polvo- respondió el rubio.

-Y déjame adivinar el resto de la historia... pensó que un embarazo sería la forma perfecta de retener a Wooyoung a su lado- comentó el castaño con una mueca de desagrado.

-En pocas palabras, eso parece.

-Las personas de su tipo me dan asco y pena al mismo tiempo- dijo el castaño- No puedo creer que alguien pueda caer en tales grados de manipulación y sin importarles el sufrimiento de los demás.

-Solar es una caprichosa mimada a la cual nunca se le ha negado nada... La verdad yo tampoco creo que ese bebé que está esperando sea de Wooyoung... Pero eso lo sabremos cuando se haga una prueba de paternidad.

-¿Cuándo piensan hacerla?

-En cuanto Solar cumpla las 16 semanas de embarazo.

-Espero que los resultados sean negativos... Aún no me fío totalmente de Wooyoung, pero San cambia cuando está con él, se le ve distinto, si San está bien con él entonces yo también lo estoy... Lo único que me importa es que mi amigo sea feliz.

-Te entiendo... Wooyoung es como mi hermano menor, y créeme cuando te digo que jamás lo he visto así por nadie, sólo por San... Es hasta increíble, es como si San hubiera derretido el hielo que rodeaba su corazón...

-¿Esos dos deben acabar juntos verdad?

-Tienen qué... Y lo harán, no me preguntes por qué, pero estoy totalmente seguro de ello.

-Entonces voy a creerte- respondió Yeosang.


El pelinegro avanzó por las calles de Seúl, con la vista pegada al suelo y las manos metidas en los bolsillos de su abrigo.

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now