33

7.6K 695 133
                                    



En un abrir y cerrar de ojos transcurrieron tres días como si no fueran nada.

San estaba a punto de iniciar un nuevo semestre, y agradecía que sólo tomaría tres asignaturas dos días a la semana, pues las dos restantes que tocaban para ese semestre ya las había dado gracias a un programa de movilidad estudiantil para el que había sido seleccionado el año pasado.

Y como agradecía haber aceptado ir a aquel programa, gracias a eso tendría prácticamente cinco días libres, días libres que podría utilizar para estar de vez en cuando con su bastardo favorito.

Wooyoung.

El nombre apareció en sus pensamientos y no pudo evitar sonreír automáticamente. El rubio se había comportado de forma tan genial en los últimos días y San no podía estar más contento, ya era hora de que le pasara algo bueno, se lo merecía ¿No?.

-¿Puedes dejar de pensar en Wooyoung por un segundo y prestarme atención? -preguntó Yeosang cruzándose de brazos, sacando al pelinegro de sus pensamientos.

-¿Eh? No pensaba en Wooyoung... sólo recordaba algo... ¿Qué decías? -respondió San, está vez centrando su atención el chico castaño frente a él.

-Pues la sonrisa idiota que pusiste dió a demostrar todo lo contrario... Pero en fin... Te decía que no sé como sentirme respecto a lo que pasó anoche... es decir, tenía curiosidad por conocer a la esposa de Seonghwa pero no me imaginé que sería así...

-Espera... -intervino San- ¿Conociste a Soyeon?

-¡Eso es lo que estoy tratando de decirte desde hace rato pero no me prestas atención! - se quejó el castaño.

-Ya, perdona... Tuve la oportunidad de conocerla hace algunos días... es una chica muy cool... Y algo loca... ¿Por qué dices que no era lo que esperabas?

-Pues Seonghwa me había contado que tenían una muy buena relación y que ella era una gran persona... Pero a decir verdad yo me la imaginaba como la típica rubia plástica, y es todo lo contrario.

-Y... ¿Cuándo y dónde dices que ocurrió todo esto? -Preguntó San.

-Anoche en el club de Minhoo... Yo estaba tomándome unos copas con él y Seonghwa apareció de la nada en compañía de Soyeon... Y pues se acercaron a nosotros y todo fluyó como un río... ¡Ella hasta bailó un par de canciones conmigo! Y fue hasta gracioso, ósea, ¿Quién se hace amigo del amante de su esposo? Y luego continué bailando pero con Seonghwa y ella se regresó a la barra... Y pues, Seonghwa me besó y a ella pareció no importarle en lo más mínimo, pero eso no es todo... apareció un tal Mino, y ella se fue con él, al parecer son muy amigos, pero eso no es lo importante, lo importante es que ella le dijo a Seonghwa antes de irse "no me esperes" y él rió como si le hubiera dicho un chiste... eso es todo.

San alzó las cejas ante la diarrea verbal de su amigo y no pudo evitar reír un poco.

-De todo lo que dijiste... algo llamó mi atención... ¿Te consideras amante de Seonghwa?

-Ni siquiera sé si lo que tenemos lleva alguna catalogación... es decir... ¿Su amante? Eso no contaría mucho tomando en cuenta que su esposa lo sabe y le vale un rábano... Nos hemos acostado un par de veces, hemos salido... es genial pasar el tiempo con él...

-Pues si piensas así deberías dejar de lado tus preocupaciones y disfrutar el momento hasta que dure...

-¿Por qué me aconsejas si ese es mi trabajo dentro de esta amistad?- preguntó el castaño un poco más relajado.

-Pues porque el que estudia Psicología soy yo, no tu... Lo digo en serio Yeo... Se nota a leguas que Seonghwa te gusta, sólo vive el momento, justo como me decías a mi... Y eso es lo que estoy haciendo con Wooyoung y estamos bien a pesar de la situación...

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now