48

5.7K 617 297
                                    



-¡¿CÓMO QUE SOLAR LO TIENE?! -Wooyoung prácticamente rugió como bestia, tanto él como Seonghwa se pusieron de pie apresuradamente. El rubio rodeó el escritorio y caminó hasta la chica - ¡¿Qué mierda fue lo que pasó?!

-Me los encontré saliendo del estacionamiento... San estaba muy raro, me dijo que tenía que ir con ella a hacer algo... se fueron muy apresurados, encontré el móvil de San tirado en el suelo, cuando me devolví para alcanzarlos ya no estaban, luego encontré a Jongho tirado en el piso, todo ensangrentado...

-¿Él está bien? -preguntó Seonghwa, la rubia asintió.

-Voy a matar a esa maldita con mi propias manos si llega a hacerle daño a San -dijo Wooyoung entre dientes.

-Hay que avisarle a la policía.

-Chanyeol -dijo Lisa - él puede ayudarnos, trabaja en el departamento de policía... - la joven sacó el móvil de su bolsillo y buscó entre sus contactos rápidamente, su llamada fue constatada al instante- ¡Chanyeol! Escucha... ¿Recuerdas la chica que te pedí que investigaras? Ha secuestrado a alguien... Creo que iba armada... hace rato... Choi San... si... bien... -Colgó la llamada y guardó el móvil nuevamente- estarán aquí en un rato.

-Yo no pienso esperar, debo encontrarlos- habló Wooyoung con intenciones de salir de la oficina.

-¿Dónde piensas buscar? -preguntó Lisa- podría estar en cualquier parte.

-¡No lo sé! -gritó el de mirada gris- ¡Pero no pienso quedarme aquí sin hacer nada!

-Tampoco salir por ahí sin un rumbo ayudará mucho -habló Seonghwa- ¿Alguna idea de donde pueda estar? Hay que pensar primero...

-¡El informe de sus datos! -de pronto Lisa habló como si una idea hubiese brillando en su mente.

-¿Qué informe?

-Wooyoung, el informe que te envié- dijo ella, prácticamente corrió al escritorio y empezó a hurgar en el ordenador- Chanyeol me envió un informe prácticamente con toda su vida en el... -los dos hombres se colocaron al lado de la rubia- ¡Aquí está! -empezó a pasar páginas rápidamente, leyendo de forma superficial, hasta que dio con el dato que necesitaba- hay una casa... perteneció a su madre, nadie vive allí... puede ser una opción.

-Bien, sé dónde es... -Wooyoung no esperó respuesta alguna para empezar a caminar hacia la puerta.

-Voy contigo - le siguió el rubio- Lisa, avísale a Chanyeol.

Ambos salieron de la oficina a paso apresurado.

- Dame tus llaves -pidió Wooyoung en cuanto llegaron al estacionamiento.

Subieron al auto de Seonghwa, Wooyoung lo puso en marcha. Salieron del edificio y en cuanto estuvieron en la carretera el rubio pisó el acelerador a fondo. Tomó su móvil y luego de iniciar una llamada lo colocó en altavoz.

-No le digas que crees saber donde está- dijo Seonghwa cuando vio el contacto que brillaba en la pantalla- podría apresurarse en hacerle algo a San.

-Woonie, ¿Cómo estás amor? -respondió la pelinegra del otro lado de la línea.

-Escuchame bien Solar... le haces algo a San y juro que te destruiré, acabaré contigo maldita desquiciada... -las palabras salieron con rabia de la boca de Wooyoung.

-¿Por qué tan enfadado Woonie? Apuesto a que la insípida de tu secretaria te fue con el chisme...

-Solar dime donde estás... iré y podremos hablar tu y yo solamente, San se quedará fuera de todo esto- el rubio intentó sonar calmado.

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now