27

8.4K 788 361
                                    



Acarició suavemente su mejilla, luego su mentón y su labio inferior, de forma lenta y delicada. Con la punta de los dedos recorrió el rostro del pelinegro con parsimonia, como si de una pieza de porcelana se tratase.

Este abrió los ojos despacio, parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luz de la habitación e inmediatamente sonrió, mostrando sus lindos hoyuelos.

Joder... ¿Cómo se puede ser tan lindo?

Wooyoung se hizo la misma pregunta una y otra vez mientras observaba al menor a su lado.

-¿Qué tanto miras? -preguntó San, un tanto burlón pero somnoliento aún.

-Eres el ser más hermoso que he visto en toda mi existencia- respondió Wooyoung.

Y no habló en tono de broma, no hubo ni un solo atisbo de picardía en su mirada, tampoco una sonrisa adornando sus labios. Sólo fue sincero. Pura y apabullante sinceridad. Tanta que las mejillas del menor se tiñeron de carmesí. Un carmesí tan intenso que se extendió por todo su rostro. Simplemente no supo que responder.

-¿No... No deberíamos volver? -preguntó el pelinegro, en un evidente y brusco intento por cambiar el tema.

Se incorporó alejándose de los brazos del rubio y se sentó a orillas de la cama.

-Si de mi dependiera, no... me encantaría pasar el resto del día contigo... Pero el contrato ya no existe, no puedo obligarte a nada, si quieres irte te llevaré a tu departamento, tu decides.

-¿Por qué lo hiciste? El contrato... Aún tenías una semana a tu favor.

-Sólo era un papel, un juego... Tu ya no eres un juego para mi, no pienso obligarte a nada nunca más- el rubio también se incorporó y se acercó al menor- quiero estar contigo y que tu también lo quieras, sin reglas ni obligaciones de por medio.

-No Wooyoung... tu y yo no podemos... ya conoces mi opinión acerca de todo esto, Solar e...

-Solar nada- le interrumpió el mayor, tomando el rostro del pelinegro entre sus manos- Ella miente y lo demostraré... Tú sólo confía en mi, dulzura.

-No quiero hacerme falsas ilusiones Wooyoung- dijo San tomando las manos del mayor entre las suyas y luego apartándolas de su rostro- Cuando realices una prueba de paternidad... Sólo entonces podremos decidir, de lo contrario todo está más que claro aquí.

-¿Eso quiere decir que si me darás una oportunidad cuando todo esto se resuelva?

-Significa que deseo con toda mi alma que al final... seas tú quien tenga la razón.

Wooyoung le miró con un pequeño brillo de esperanza danzando en sus ojos, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Se inclinó para besar al menor, un beso que fue correspondido.



El hombre entró a la habitación que le pertenecía, todo exactamente como lo había dejado. Puso su maleta a un lado de la cama y se dispuso a despojarse de las piezas de ropa que cubrían su bien cuidada figura, que aún cargando el paso de los años, no tenía nada que envidiar de la juventud, su cabello oscuro apenas asaltado por unas pocas hebras blancas, ojos castaños rodeados por arrugas que se acentuaban por su fría expresión, siempre seria e inescrutable.

Necesitaba un baño de agua caliente, el viaje había sido bastante estresante.

Empezó por el saco, luego la corbata, los botones de su camisa...

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now